Cambio titular tarjeta prepago

paco19
Yo probé el VDSL
Cambio titular tarjeta prepago

Buenas tardes. Llevo días llamando al 1004 y casi siempre para cualquier cosa que llamas acaban mareándote y no hacen nada para que una tarjeta de prepago de mi madre pase a estar a mi nombre.

Con el 1004 últimamente cada gestión parece misión imposible. Me dicen que en 24h estará ya a mi nombre y cada vez que llamas de nuevo ante la extrañeza de no recibir noticia alguna te sueltan que Nadie  ha realizado ninguna gestión . Cada vez está peor el servicio. Esta es una de muchas que me han pasado en un mes . Cada vez ha sido una pérdida de tiempo y que te tomen el pelo. Tengo anécdotas que si os la explicase os costaría de creerlas pero cada vez que tengo que  hacer algún trámite tienes que acabar rezando por tener la suerte que quien te coja el teléfono sepa hacer su trabajo. Me podríais ayudar ya que sois en los únicos que acabo confiando?

Mensaje 1 de 6
330 Visitas
5 RESPUESTAS 5
paco19
Yo probé el VDSL

No hay nadie que me pueda ayudar? 
sigue siendo MISIÓN IMPOSIBLE .

Mensaje 2 de 6
291 Visitas
paco19
Yo probé el VDSL

Mientras espero que alguien me dé respuesta he seguido intentando llamar al 1004. Resultado: quien te coge el teléfono al parecer no tener idea de su trabajo se cuelga cuando menos te lo esperas. El servicio es una puñetera vergüenza. Que no pueden poner gente competente y preparada para atención al cliente ? 
además del problema por el que solicitó vuestra ayuda también me gustaría me facilitaseis de qué forma puedo poner una reclamación porque las últimas gestiones que he hecho parecía que me grababan en cámara oculta, con engaños, grabaciones falsas, etc..  he llegado ya al colmo de la paciencia ante tanta ineptitud.  Pues puedo daros todos los detalles de todo lo que me han llegado ha hacer . Siento hasta vergüenza ajena de cómo se puede ser tan poco profesional . O que al menos Movistar ponga en atención al cliente personas totalmente preparadas y no que lo único que consigan sea engañar al cliente . Es que todo lo acontecido es muy muy fuerte .

Mensaje 3 de 6
281 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @paco19

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por todo lo que nos indicas en tu post, lamentamos lo sucedido.

 

Por otro lado, te informamos que el cambio de titularidad de una tarjeta prepago, solo se puede gestionar a través de una tienda oficial Movistar,  presentar el DNI, facilitar el número de teléfono, el Icc de la tarjeta sim.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
274 Visitas
paco19
Yo probé el VDSL

Gracias por la información . Pues ya te lo podían decir los del 1004. Durante días llevan diciéndome que en 24h está y así uno detrás de otro . Es que no puedes llamar para nada y que no te la líen . Madre mía no se puede dar una mejor preparación a Los agentes de atención al cliente ? Es que de verdad sinos contase las cosas que me han pasado en unes dudo las creeríais . Es algo tan patético e irracional . Pero es que para que encuentres a alguien que te de la solución correcta es como que te toque el boleto de navidad y os juro que no exagero. Al final sientes que te están tomando el pelo . No se puede uno inventar grabaciones que no existen y que por tener problemas de cobertura en un momento dado en el móvil te reinicien el router y así os puedo contar las que queráis . Por eso al final acabo con vosotros porque en el 1004 acabas de los nervios y cuando el que te coge no sabe lo que ha de hacer que pasa? Siempre se cuelga la llamada . Pues para esta tontería que me habéis respuesto vosotros llevo una semana haciéndome el 1004 el trámite de cambio y yo como un tonto esperando . Es de verdad cada vez un peor servicio. No se si el resto de compañías será igual pero yo que llevo muchos años con vosotros hay veces que te planteas cambiar por ver si en otros sitios pasa lo mismo.  De verdad que hay muchas cosas que son intolerables que sucedan y os puedo dar una lista muy larga. No se los demás pero yo es llamar al 1004 y acabar con las pulsaciones a tope cada vez que llamo.

Mensaje 5 de 6
259 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @paco19

 

Lamentamos tu malestar por la atención recibida en nuestro servicio de atención al cliente telefónico. 

 

Gracias a ti por realizar tus consultas a través de la Comunidad Movistar. Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o gestión que necesites.

 

Saludos 🙂

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
232 Visitas