Hola!
Soy titular de fusión 4 y una de las líneas de móvil va a pasar a una empresa cliente de movistar. La empresa dice que el cambio lo tengo que solicitar yo, y en el 1004 me han dicho que no, que es el representante de la empresa. ¿Qué tengo que hacer?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Pinki !
Si una de las lineas la vas a cambiar empresa , hay que solicitarlo en el 1489 donde se encargan de hacer el cambio de segmento de particular a empresa y gestionan el cambio de titular.
El cambio de segmento puedes solicitarlo , la grabación del consentimiento para el cambio de titular la harían con la persona autorizada por la empresa .
Saludos , Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Perdona Isabel, he llamado al 1489, y como yo soy particular no me lo cogen, no tengo número de empresa ni clave de acceso.
Gracias y un saludo
Hola @Pinki
Pásanos por privado ( los datos del actual titular , nombre, dni , número de móvil en concreto y los datos de la empresa, cif ) ,también necesitamos que nos indiques la tarifa de empresa que quieres contratar y te lo intentamos gestionar por aquí.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Perdona que no haya contestado antes. Ya lo he resuelto. He tenido que sacar de fusión el móvil para que ya pueda la empresa cambiar el titular de la línea.
Gracias por vuestra dedicación.
Saludos.
Hola @Pinki
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Te hemos mandado un privado, cuando tengas un momento, puedes consultarlo.
Si tienes alguna duda, indícanoslo.
Un cordial saludo ; Raquel-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram