Cambio titular y tarifa

Kipi
Más integrado que la RDSI
Cambio titular y tarifa
Buenos días,
Llevo más de una semana intentando cambiar la titularidad de una línea, así como la tarifa de contrato, pero esta resultando imposible. O se corta la llamada o hay incidencias o mil historias similares. Alguien puede ayudarme?
Mensaje 1 de 6
319 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Kipi

 

 

Para intentar ayudarte a realizar el cambio de titularidad y de contrato en la línea que comentas, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos:

 

    nº de teléfono móvil.
    Nombre, apellidos y Nif del actual titular y del nuevo.
    Dirección de facturación y datos bancarios del nuevo titular (en caso de que sean los mismos, es necesario confirmarlos).

    Tipo de contrato que deseas para esa línea.
    nº de teléfono de contacto del nuevo titular.

 

Comentarte tambien que en caso de que el antiguo titular no disponga de más líneas de contrato a su nombre, los puntos acumulados se pierden.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
300 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Kipi

 

 


Efectivamente, compruebo que de momento el cambio de titularidad no se ha gestionado todavía Emoticono frustrado

 

Sólo una cuestión antes de pasar nota de tu solicitud de cambio de titularidad. En tu mensaje privado me indicas que deseas cambiar al "Habla Movistar Cero". Comentarte que tarifa se encuentra cerrada comercialmente desde el pasado 1 de Julio, por lo que ya no sería posible el cambio. En este enlace disponible en la web puedes consultar las nuevas tarifas que Movistar pone a tu disposición.

 

Quedo a la espera de que me comentes qué tarifa os interesa para poder trasladar el cambio de titularidad.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
290 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Kipi

 

 

Ya he pasado nota de la petición de cambio de titularidad Guiño Espera por favor a que se llame a la nueva titular en el nº de teléfono de contacto que me has facilitado para realizar la grabación del cambio y la gestión Emoticono feliz

 

 

 

Un saludo!!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
282 Visitas
Kipi
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias!
Muy eficaz toda la gestión!
Mensaje 5 de 6
275 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Kipi

 

 

Me alegro de que ya tengas los cambios realizados Emoticono muy feliz

 

 

Un saludo y muchas gracias a ti por participar en la Comunidad Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
248 Visitas