¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Kipi
Para intentar ayudarte a realizar el cambio de titularidad y de contrato en la línea que comentas, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos:
nº de teléfono móvil.
Nombre, apellidos y Nif del actual titular y del nuevo.
Dirección de facturación y datos bancarios del nuevo titular (en caso de que sean los mismos, es necesario confirmarlos).
Tipo de contrato que deseas para esa línea.
nº de teléfono de contacto del nuevo titular.
Comentarte tambien que en caso de que el antiguo titular no disponga de más líneas de contrato a su nombre, los puntos acumulados se pierden.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Kipi
Efectivamente, compruebo que de momento el cambio de titularidad no se ha gestionado todavía
Sólo una cuestión antes de pasar nota de tu solicitud de cambio de titularidad. En tu mensaje privado me indicas que deseas cambiar al "Habla Movistar Cero". Comentarte que tarifa se encuentra cerrada comercialmente desde el pasado 1 de Julio, por lo que ya no sería posible el cambio. En este enlace disponible en la web puedes consultar las nuevas tarifas que Movistar pone a tu disposición.
Quedo a la espera de que me comentes qué tarifa os interesa para poder trasladar el cambio de titularidad.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Kipi
Ya he pasado nota de la petición de cambio de titularidad Espera por favor a que se llame a la nueva titular en el nº de teléfono de contacto que me has facilitado para realizar la grabación del cambio y la gestión
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Kipi
Me alegro de que ya tengas los cambios realizados
Un saludo y muchas gracias a ti por participar en la Comunidad
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+