Cambio titular

alkeiss
Más integrado que la RDSI
Cambio titular

Buenas tardes,

El 16 de octubre hicimos una portabilidad a un plan fusión que incluía 3 líneas móviles, una de ella ya era Movistar, se hace la grabación pertinente y me dijeron que la línea de Movistar era la más sencilla porque solo había que hacer un cambio de titular, mi sorpresa llega cuando este mes me llegan facturas y descubro que el cambio no se había hecho. Reclamo la factira y me dicen que vaya a una tienda o llame al 1004, voy a la tienda y me dicen que el pedido se os ha debido de quedar pendiente, que llame al 1004 para reclamarlo, llamo al 1004 y me dicen que en 6 horas se actualiza la base de datos, al dia siguiente sigue sin cambiar, vuelvo a llamar y me dicen que ha sido un error vuestro y que hay que hacer otra grabación para lo cuál me llamarán a las 19h, no llama nadie y vuelvo a llamar yo, me toman otra vez los datos y dicen que en 24h estará, pasan las 24 h y nada, vuelvo a llamar por cuarta vez, ahora me dicen que son 48h y que tendrán que hacer otra grabación, ¿de verdad es tan dificil hacer el cambio y más cuando se me reconoce que ha sido un fallo de movistar? ¿Por qué no se revisa la grabación que ya se hizo?Me siento totalmente desatendida y desencantada con Movistar, el primer mes y ya empezamos así...se me quitan las ganas de seguir con vosotros. Mientras no corregís vuestro error yo sigo recibiendo facturas y nadie parece querer asumir la responsabilidad del error ni se demuestran ganas por ayudar al cliente.

Mensaje 1 de 5
233 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alkeiss

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites los datos por privado (nombre, apellidos y DNI) del actual y el nuevo titular junto con la línea en la que se ha solicitado el cambio de titular.

 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Un saludo

Gema

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
177 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alkeiss

 

Hemos recibido tu mensaje privado pero necesitamos que nos indiques el nombre completo del actual titular y el del nuevo y la cuenta  bancaria ( actual y de destino) para acceder al contrato.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
166 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alkeiss

 

 Hemos recibido tu mensaje privado; sentimos que no estés conforme con el procedimiento pero desde la comunidad necesitamos todos los datos para poder verificar la identidad del usuario.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
154 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alkeiss

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
145 Visitas