Cambio titular

RAULDE
Yo probé el VDSL
Cambio titular

Hola, Feliz 2013

 

tengo una línea de teléfono móvil a mi nombre y la esta utilizando mi hermano, por lo que quería ponerla a su nombre. Me gustaría saber como puedo cambiar el titular y la cuenta del banco y también si tiene algún coste

 

Un saludo Raúl

 

Mensaje 1 de 7
412 Visitas
6 RESPUESTAS 6
RAULDE
Yo probé el VDSL

Holaaa, que suerte debeis estar todos de puente menos yo, puede alguien contestarme?

Mensaje 2 de 7
378 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @RAULDE


El cambio de titular es gratuito y puedes gestionarlo en una tienda, o si lo prefieres puedes enviarme un mensaje privado facilitando los siguientes datos:

N de teléfono
DNI del anterior y nuevo titular
Nombre y apellidos del anterior y nuevo titular
Domicilio de facturación
Tipo de contrato (tienes que elegir un contrato en vigor para el nuevo titular)
Nuevos datos bancarios

Al realizar un cambio de titular los puntos acumulados del Programa de Puntos se pierden, si no mantiene el antiguo titular ninguna linea de alta. Si la línea tiene contrato de permanencia, el nuevo titular hereda las condiciones del mismo.

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
375 Visitas
RAULDE
Yo probé el VDSL

Ya te lo envíe por privado, muchas gracias por adelantado.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 7
357 Visitas
RAULDE
Yo probé el VDSL

Disculpa, pero ya ha pasado una semana y no me has contestado nada por aquí ni por privado.

 

Hay algún problema?

 

Un saludo

Mensaje 5 de 7
306 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador
 
Hola @RAULDE
 
Tienes toda la razon.....disculpame pero no tenia notificado el privado y hasta que he leido tu post no lo localizé, mil disculpas.
 
Ya esta gestionado el cambio.
 
Un saludo.Emoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
283 Visitas
RAULDE
Yo probé el VDSL

OK no te preocupes, ya que he estado fuera de España y tampoco le he hecho mucho caso, lo importante es dejarlo hecho.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo

Mensaje 7 de 7
277 Visitas