Cambio titular

rafagas
Más integrado que la RDSI
Cambio titular

Hola

 

Me gustaria cambiar el titular de mi contrato movistar y ponerlo a nombre de mi hija. La linea siempre ha sido usada por ella, y ahora quiero que este a su nombre.

 

El problema es que por mi trabajo no podemos coincidir los dos para ir a una tienda. 

 

No se si me lo pueden tramitar por aqui o en el 1004 sin necesidad de acudir a un canal de distribucion fisico.

 

Muchas gracias. Un saludo

Mensaje 1 de 4
241 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @rafagas


Puedes enviarme un mensaje privado facilitando los siguientes datos:

N de teléfono
DNI del anterior y nuevo titular
Nombre y apellidos del anterior y nuevo titular
Domicilio de facturación
Tipo de contrato (tienes que elegir un contrato en vigor para el nuevo titular)
Nuevos datos bancarios

Al realizar un cambio de titular los puntos acumulados del Programa de Puntos se pierden, si no mantiene el antiguo titular ninguna linea de alta. Si la línea tiene contrato de permanencia, el nuevo titular hereda las condiciones del mismo.

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
216 Visitas
rafagas
Más integrado que la RDSI

Te envio privado con los datos!!

Mensaje 3 de 4
176 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @rafagas

 

Ya esta gestionado el cambio. El contrato que tenias antes es el Habla a Movistar 0, te dejo el mismo entonces.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
147 Visitas