Cambio titularidad contrato

LLOREN83
Más integrado que la RDSI
Cambio titularidad contrato

Buenas, 

 

Deseo cambiar la titularidad de las 3 líneas que tengo a nombre de mi hijo, pero en el 1004 me dicen que no tenemos que llamar estando los dos juntos, eso de momento no nos es posible y desería hacer el cambio para contratar movistar fusión. Me pueden ayudar?

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
225 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @LLOREN83 Emoticono feliz

 

Bienvenid@ a la Comunidad!!!!!

 

El cambio de titular es gratuito y para gestionarlo necesito que me envíes los siguientes datos por privado:

Nºs de teléfono donde quieres realizar la modificación
Nombre y apellidos y DNI del anterior titular
Nombre y apellidos y DNI del nuevo titular
Domicilio de facturación
Datos bancarios

Plan de facturación entiendo que será Fusión (necesito que confirmes que modalidad)
Teléfono de contacto del nuevo titular para grabar la aceptación del cambio

Al realizar un cambio de titular los puntos acumulados del Programa de Puntos se pierden.

Si la línea tiene contrato de permanencia, el nuevo titular hereda las condiciones del mismo (excepto los asociados a tarifas de datos).

 
Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
215 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @LLOREN83 Emoticono feliz

 

Datos recibidos!!

 

Contactamos en breve para realizar la grabación y la modificación de los datos. Guiño

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
199 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    @LLOREN83, me comentan que si es posible  hacer el cambio de titular pero NO la contratación de Fusión, al menos por ahora, ya que no consta que tengais un fijo asociado....

 

Me puedes confirmar el fijo por privado?? y los datos del titular?? o si teneis una porta en curso??

 

En caso de no contratar Fusión y querer continúar con el cambio de titular, necesito que me confirmes un plan de facturación abierto comercialmente y los puedes consultar aquí.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
191 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @LLOREN83 Emoticono feliz

 

En respuesta al privado, te comento que si, para contratar Fusión habría que traer el fijo a Movistar.

 

He visto que las líneas móviles ya tienen efectúado el cambio de titular. Guiño

 

Cualquier cosa aquí estamos!

 

                                                                                                

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
181 Visitas