Buenas,
Deseo cambiar la titularidad de las 3 líneas que tengo a nombre de mi hijo, pero en el 1004 me dicen que no tenemos que llamar estando los dos juntos, eso de momento no nos es posible y desería hacer el cambio para contratar movistar fusión. Me pueden ayudar?
Gracias
Hola @LLOREN83
Bienvenid@ a la Comunidad!!!!!
El cambio de titular es gratuito y para gestionarlo necesito que me envíes los siguientes datos por privado:
Nºs de teléfono donde quieres realizar la modificación
Nombre y apellidos y DNI del anterior titular
Nombre y apellidos y DNI del nuevo titular
Domicilio de facturación
Datos bancarios
Plan de facturación entiendo que será Fusión (necesito que confirmes que modalidad)
Teléfono de contacto del nuevo titular para grabar la aceptación del cambio
Al realizar un cambio de titular los puntos acumulados del Programa de Puntos se pierden.
Si la línea tiene contrato de permanencia, el nuevo titular hereda las condiciones del mismo (excepto los asociados a tarifas de datos).
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días @LLOREN83
Datos recibidos!!
Contactamos en breve para realizar la grabación y la modificación de los datos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
@LLOREN83, me comentan que si es posible hacer el cambio de titular pero NO la contratación de Fusión, al menos por ahora, ya que no consta que tengais un fijo asociado....
Me puedes confirmar el fijo por privado?? y los datos del titular?? o si teneis una porta en curso??
En caso de no contratar Fusión y querer continúar con el cambio de titular, necesito que me confirmes un plan de facturación abierto comercialmente y los puedes consultar aquí.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días @LLOREN83
En respuesta al privado, te comento que si, para contratar Fusión habría que traer el fijo a Movistar.
He visto que las líneas móviles ya tienen efectúado el cambio de titular.
Cualquier cosa aquí estamos!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+