Cambio titularidad de empresa a autonomo particular

mandala23
Yo probé el VDSL
Cambio titularidad de empresa a autonomo particular
quisiera saber si puedo realizar de manera sencilla un cambio de titularidad desde Empresa a particular, y asociarlo con la tarifa Fusión que tengo recien activada.
Gracias
Mensaje 1 de 11
447 Visitas
10 RESPUESTAS 10
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días@mandala23

 

 

Cuando tengas un momento me puedes enviar un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

 

Indicame nombre, cif, dirección de correo,  número de teléfono y cif.

 

 

 

 

   SaludosEmoticono felizEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
435 Visitas
mandala23
Yo probé el VDSL

enviado

Mensaje 3 de 11
426 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

   Buenos días@mandala23

 

 

Recibido tu mp!!

 

Para realizar el cambio de titular que solicitas necesito que me confirmes los 20 digitos de la nueva cuenta bancaria y antigua  y la nueva direccíón.

 

Teléfono de contacto.

 

Quedo a la espera.

 

 

   Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
418 Visitas
mandala23
Yo probé el VDSL

De acuerdo, gracias. Las dos lineas que estan en fusion sobre las que quiero hacer el cambio quedarian igual? en fusion tv? 

Mensaje 5 de 11
412 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buensos días@mandala23

 

 

Si , si finalmente te interesa el cambio de titular quedarían las dos líneas con la tarifa que tienes actualmente contratada.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
395 Visitas
mandala23
Yo probé el VDSL

ok...perfecto, te paso los datos que me pides por privado

Mensaje 7 de 11
388 Visitas
mandala23
Yo probé el VDSL

enviado mp

Mensaje 8 de 11
377 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

   Buenos días@mandala23

 

Recibido tu mp!!

 

Ya tienes realizado el cambio de titular en las dos líneas que me comentasEmoticono muy feliz

 

 

   SaludosEmoticono felizEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
360 Visitas
mandala23
Yo probé el VDSL

hola, gracias. he mirado en movistar.es y solo me consta la de fijo, supongo que estara en proceso para que siga con fusion no? 

Gracias

Mensaje 10 de 11
351 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

   Buenos días@mandala23

 

 

La web no actualiza en este caso la información en  el mismo momento, tienes que espera al siguiente periodo de facturación. De todos modos desde aqui te confirmamos que el cambio esta realizado.

 

 

 

   SaludosEmoticono felizEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
341 Visitas