Cambio titularidad de empresa a particular

scampos
Yo probé el VDSL
Cambio titularidad de empresa a particular

Buenos dias! Les escribo por aquí porque ya he llamado unas 5 veces al 90101010 y no me solucionan nada...

 

La empresa a la que pertece mi linea de movil, cerró por concurso de acreedores el dia 31 de mayo. Ese mismo día mi padre (jefe de la empresa) y yo, llamamos a realizar un cambio de tutularidad...A él se lo realizaron en el momento y a mi me dijeron que tenían problemas, que lo sulucionarían a lo largo de la semana y me llamarían para confirmalo. Hoy día 10, todavía estoy esperando a que me llamen y cuando llamo yo, me siguen diciendo que tienen problemas al grabar los datos en el sistema. Han pasado 10 días y la empresa ya no existe, ¿quíen se tiene que hacer cargo de ese gasto? ¿ME PUDEN AYUDAR DESDE AQUÍ A REALIZAR EL CAMBIO? gracias! 🙂

Mensaje 1 de 4
139 Visitas
3 RESPUESTAS 3
scampos
Yo probé el VDSL

Buenos dias! Les escribo por aquí porque ya he llamado unas 5 VECES al 90101010 y no me solucionan nada...

 

La empresa a la que pertece mi linea de movil, cerró por concurso de acreedores el dia 31 de mayo. Ese mismo día mi padre (jefe de la empresa) y yo, llamamos a realizar un cambio de tutularidad...A él se lo realizaron en el momento y a mi me dijeron que tenían problemas, que lo sulucionarían a lo largo de la semana y me llamarían para confirmalo. Hoy día 10, todavía estoy esperando a que me llamen y cuando llamo yo, me siguen diciendo que tienen problemas al grabar los datos en el sistema. Han pasado 10 días y la empresa ya no existe, ¿quíen se tiene que hacer cargo de ese gasto? ¿ME PUDEN AYUDAR DESDE AQUÍ A REALIZAR EL CAMBIO? gracias! 

Mensaje 2 de 4
163 Visitas
scampos
Yo probé el VDSL

Y nadie responde....Contra mas días pasen, más dinero estareis perdiendo...Porque teneís una línea a nombre de una empresa q no existe...

Mensaje 3 de 4
143 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola scampos,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Antes de nada, te ruego que no dupliques tus consultas ya que con ello lo único que se consigue es retrasar nuestra labor en el foro Emoticono triste. Ten presente que el foro no es un chat por lo que no implica una respuesta inmediata, intentamos ayudaros respondiendo por orden de publicación.

 

Sobre lo que comentas, la Comunidad actualmente no está destinada a líneas de empresa por lo que no tenemos opción de ayudarte por aquí, pero como alternativa al 900101010 tienes la opción de comentar tu caso mediante el Twitter Movistar de empresa Emoticono feliz

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
120 Visitas