Buenas tardes,
Me gustaría cambiar la titularidad de un contrato de fusión pero antes quisiera saber dos cuestiones.
¿Este cambio genera permanencias?
¿Tiene coste?
¿Dónde puedo realizarlo?
Gracias por anticipado, felices fiestas.
Hola @malugav ,
El cambio de titular es un trámite gratuito y te lo podemos gestionar desde aquí.
El nuevo titular heredaría la permanencia del anterior, en caso de que existiese.
Si quieres que lo realice, necesitaría que me facilitases por mensaje privado los siguientes datos:
-Números de teléfono del titular actual y NIF.
-Del nuevo titular: nombre y apellidos, NIF, número de cuenta, modalidad de Fusión, dirección de envio de facturas y teléfono de contacto.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @malugav ,
Comentarte que la modalidad de Fusión Fibra Máxima ya no está abierta comercialmente.
Al realizar el cambio de titular sería necesario activar alguna de las modalidades vigentes en la actualidad, lo que conllevaría iniciar una nueva permanencia de 12 meses.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram