Cambio titularidad de fusión

malugav
Yo probé el VDSL
Cambio titularidad de fusión

Buenas tardes,

 

Me gustaría cambiar la titularidad de un contrato de fusión pero antes quisiera saber dos cuestiones.

 

¿Este cambio genera permanencias?

¿Tiene coste?

¿Dónde puedo realizarlo?

 

Gracias por anticipado, felices fiestas.

 

Mensaje 1 de 4
229 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @malugav ,

 

El cambio de titular es un trámite gratuito y te lo podemos gestionar desde aquí.

 

El nuevo titular heredaría la permanencia del anterior, en caso de que existiese.

 

Si quieres que lo realice, necesitaría que me facilitases por mensaje privado los siguientes datos:

 

-Números de teléfono del titular actual y NIF.

 

-Del nuevo titular: nombre y apellidos, NIF, número de cuenta, modalidad de Fusión, dirección de envio de facturas y teléfono de contacto.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
222 Visitas
malugav
Yo probé el VDSL
Datos enviados. Muchas gracias.
Mensaje 3 de 4
205 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @malugav ,

 

Comentarte que la modalidad de Fusión Fibra Máxima ya no está abierta comercialmente.

 

Al realizar el cambio de titular sería necesario activar alguna de las modalidades vigentes en la actualidad, lo que conllevaría iniciar una nueva permanencia de 12 meses.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
189 Visitas