Cambio titularidad línea móvil

Ctr4619
Yo probé el VDSL
Cambio titularidad línea móvil

 Buenas tardes,

 

Quiero cambiar la titularidad de mi línea móvil y ponerla a nombre de mi marido (para fusionar todos los servicios).

 

¿Qué datos les tengo que enviar?

 

Muchas gracias. Un saludo.

Mensaje 1 de 6
315 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ctr4619

 

Para tramitar tu petición, necesitamos que nos facilites los siguientes datos por privado tanto del actual como del nuevo titular (nombre, apellidos, DNI, domicilio, cuenta bancaria y teléfono de contacto) junto con la línea móvil para la que quieres efectuar el cambio de titularidad. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
180 Visitas
Ctr4619
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, 

 

Acabo de enviar por privado los datos solicitados. 

 

Un saludo! 

Mensaje 3 de 6
172 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ctr4619,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.


Un saludo
Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
155 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ctr4619,

 

Hemos gestionado la solicitud de cambio de titular de la linea móvil, en breve contactaremos telefónicamente para realizar la grabación necesaria para el mismo.

 

Saludos Pilar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
151 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ctr4619

 

Hemo comprobado que ya esta realizado el cambio de titular como nos has solicitado. Cualquier consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
139 Visitas