Buenas tardes,
Recientemente ha fallecido un familiar que tenía una línea prepago en Movistar. Queremos conservarla, por lo que entiendo que es necesario realizar un cambio de titular.
¿Cuáles son los pasos?¿Existe la posibilidad de que a través de la Comunidad Movistar, o bien a través de otro canal online, se pueda realizar dicho cambio aportando la documentación pertinente?
Quedo a la espera de respuesta, muchas gracias y un saludo.
Hola @jnet00
Lamentamos informarte que desde la Comunidad no gestionamos líneas prepago, para la gestión que solicitas debes acudir a una tienda oficial de Movistar.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram