Hola,
Quería ver si me podíais echar una mano con un par de cosas.
La primera es que quería liberar mi iPhone 4. Y la segunda es que quería cambiar la titularidad de mi línea, que ahora mismo está en un contrato familiar a nombre de mi padre.
¿Que datos necesitáis para cada una de las dos cosas? ¿Lo podemos hacer todo por aquí?
Un saludo y muchas gracias por la ayuda.
Javier
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jagonza
Me puedes enviar un mp para poder tramitar las gestiones
Para la liberación del Iphone necesito que me facilites,
Para el cambio de contrato los siguientes datos
El cambio de titular es gratuito, recuerda que al realizar un cambio de titular todos los puntos acumulados del Programa de Puntos se pierden, y en relación a la permanencia el nuevo titular hereda las condiciones de dicho contrato.
Un sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola YoliG-movistar,
Te acabo del mandar un mp con todos los datos que me pides.
Muchas gracias
Javier
Hola @jagonza
Te acabo de solicitar la liberación, ya está aceptada por Apple.
Introduce la microsim de otro operador (de 128kb) y con el móvil apagado conéctalo a tu pc para sincronizarlo con Itunes (lo tienes que tener actualizado).En la pantalla de Itunes verás Iphone liberado.
En relación al cambio de titular tendrías que cambiar el contrato ya que tienes un contrato cerrado comercialmente.
El nuevo contrato es el Contrato Básico Personal, que lo puedes combinar como quieras con Habla o bien con Habla y Navega.
La tarifa de internet la tendrías que dar de baja en caso de realizar el cambio de titular ya que también está cerrada.
Puedes activar una nueva tarifa de internet ya que las nuevas tarifas tienen más ventajas, en relación a la franquicia de megas, es decir la velocidad de navegación se reduce más tarde que con la que tienes actualmente y además conlleva sms gratuitos.
Si quieres que modifique el número de cuenta, me lo puedes enviar por mp, el cambio de titular es inmediato, puede que la línea no funcionen algunos servicios durante unos minutos mientras se produzcan las modificaciones.
De momento no he realizado ninguna modificación en la línea, hasta que me confirmes la gestión no realizaré la tramitación.
Un salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola YoliG-movistar
El contrato que quiero es el Habla y Navega 21. El número de cuenta te lo paso ahora mismo por mp
Según me dices el cambio de titular es inmediato, pero ¿el de la tarifa de datos también o hay alguna posibilidad de que lo que navegue en algún momento me lo cobren fuera del plan?.
Gracias!
Javier
Hola @jagonza
La tarifa de datos también se cambia de forma inmediata puede que durante unos minutos te quedes sin conexión a internet, lo voy a tramitar ahora mismo, te llegarán sms con los cambios.
Te mantendre informado, tan pronto se realicen todas las gestiones.
Un salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jagonza
Cambio de titular realizado!! y ya dispones de todos los servicios activos
Un salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jagonza
Gracias a ti por participar en la Comunidad
Un sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Aprovechando este hilo, a ver si me podéis ayudar a mi también. Quería liberar mi móvil y además quería cambiar la titularidad de mi línea, que ahora mismo está en un contrato familiar a nombre de mi padre, para ponerla a mi nombre.
¿Que datos necesitáis que os facilite?
Un saludo y muchas gracias!!
Hola,
He visto que había un hilo con el mismo asunto, y he escrito un mensaje en el, pero ya estaba cerrado y me parece a mi que al estar cerrado no os vais a dar cuenta de mi mensaje
Vuelvo a abrir uno a ver si me podéis ayudar a mi también. Quería liberar mi móvil y además quería cambiar la titularidad de mi línea, que ahora mismo está en un contrato familiar a nombre de mi padre, para ponerla a mi nombre.
¿Que datos necesitáis que os facilite?
Un saludo y muchas gracias!!
hola elenanena
Te comento para lo de cambio de titularidad lo haces el un distribuidor los dos juntos tu y tu padre sera lo mas facil y mas practico y luego lo de liberar ya te lo indicaran por aqui eso si segun sea el movil a liberar varia el modo de hacerlo
sl2
Hola @elenanena
El cambio de titular lo puedes realizar en un distribuidor como bien te indica Rayden. También si lo prefieres puedes enviarme un mensaje privado con los datos si prefieres que miremos nosotros la gestión (tendrías que decirme nombre y apellidos del antiguo y nuevo tit, tarifa que quieres contratar, el domicilio y los dígitos de la nueva cuenta bancaria).
Para la liberación del terminal necesitamos que me indiques el nº de móvil al que está asociado el terminal que quieres liberar, nombre y nif del titular, marca, modelo e imei del teléfono) para poder realizar comprobaciones.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @elenanena
He recibido tu privado. Para el cambio de titular falta que me indiques la población, provincia y código postal para ver si se puede completar el trámite.
Sobre la liberación que quieres, tiene un compromiso de permanencia asociado que no ha filnalizado. Como son datos personales, te he enviado un privado ampliando la información. Cuando puedas le echas un vistazo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Ana
He contestado en el privado, pero vamos que resumiendo lo de liberar el movil de mi padre lo paramos hasta el fin de permanencia.
Pero...entonces a lo mejor tenemos el mismo problema con mi numero, porque a los dos nos dieron el mismo telefono y le asociamos la tarifa de internet y también tiene permanencia.
Cuentame si espero mejor hasta la fecha de fin de permanencia para hacer todo.
Gracias,
Elena
Hola @elenanena
Privado recibido
Ok, lo del móvil de tu padre lo paramos. En cuanto a tu número, si quieres dímelo junto con tu nif si eres tú la titular, y lo comprobamos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Ana,
Te lo he vuelto a escribir en privado, pero para que todo el mundo comparta mis penurias jejee lo escribo también en el hilo.
Como te comenté mi numero está asociado al contrato de mi padre y tiene las mismas condiciones que él.
Con lo cual entiendo que si para separarme del contrato de mi padre y tener el mio propio tengo que cambiar de tarifa ya que tengo ahora mismo una tarifa comercial no vigente, y por la permanencia no puedo cambiar de tarifa, pues no es posible ahora mismo hacer el cambio.
Creo que para quedarme yo tranquila y ya que son unos días nada mas, lo paramos todo y ya el día 16 de diciembre vuelvo a escribiros para hacer todos los tramites.
Además como ya se lo que me vais a pedir me imagino que todo ira mucho más rápido.
Saludos,
Elena
Hola @elenanena
Recibido privado Paramos máquinas
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Ya he cumplido la permanencia del contrato de mi padre y quería poder realizar los trámites que habíamos comentado en este hilo, lo que pasa es que no puedo enviar un privado a Ana.B. porque parece no estar disponible.
Por favor alguien podría retomar este tema para seguir con ello adelante.
Muchas gracias,
Hola,
Mi número de móvil está asociado a un contrato familiar del cual mi padre es el titular del contrato y quería separarme de él para tener mi propio contrato.
Y ya aprovechando que hace unos pocos días ya hemos terminado al permanencia que teníamos quería liberar los terminales de mi padre y el mio.
Por favor me podeis ayudar y decirme que datos necesitais para realizar esto.
Muchas gracias,
Hola @elenanena
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @elenanena
Te he enviado un mensaje privado con los códigos de liberación de tus teléfonos y en la línea que termina habrás recibido un sms de confirmación con el cambio de tarifa.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Tere,
Gracias por los códigos de liberación, te he contestado en el privado también.
Pero no he recibido ningún sms con el cambio de tarifa, lo que he recibido es un sms que me dice
"El número xxxxxxxx ha sido dado de baja del grupo familiar."
Siendo xxxxxxxxx el número de mi padre. Esto no es lo que esperaba que pasara, ya que soy yo la que me quería separar del contrato de mi padre.
Bueno todo esto ya te lo he escrito en un privado.
Espero tus noticias.
Gracias
Hola @elenanena
Ya tienes realizado el cambio de titular en tu línea. Te recuerdo que en la factura 01/02/12 tu padre recibirá una factura a su nombre con el consumo realizado desde el día 18 de diciembre hasta hoy y tu recibirás otra con el consumo desde hoy hasta el 17 de enero.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+