Cambio titularidad línea y liberación de terminal

jagonza
Yo probé el VDSL
Cambio titularidad línea y liberación de terminal

Hola,

 

 

Quería ver si me podíais echar una mano con un par de cosas.

 

La primera es que quería liberar mi iPhone 4. Y la segunda es que quería cambiar la titularidad de mi línea, que ahora mismo está en un contrato familiar a nombre de mi padre.

 

¿Que datos necesitáis para cada una de las dos cosas? ¿Lo podemos hacer todo por aquí?

 

Un saludo y muchas gracias por la ayuda.

 

Javier

Mensaje 1 de 26
1.166 Visitas
25 RESPUESTAS 25
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jagonza

 

Me puedes enviar un mp para poder tramitar las gestiones

 

Para la liberación del Iphone necesito que me facilites,

 

  • Nº móvil
  • Nif titular
  • Nº Imei

 

Para el cambio de contrato los siguientes datos

 

  • Nif, Nombre y apellidos del nuevo titular
  •  Nif, Nombre y apellidos del anterior titular
  •  Domicilio de facturación


El cambio de titular es gratuito, recuerda que al realizar un cambio de titular todos los puntos acumulados del Programa de Puntos se pierden, y en relación a la permanencia el nuevo titular hereda las condiciones de dicho contrato.

   Un sl2 Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 26
1.143 Visitas
jagonza
Yo probé el VDSL

Hola YoliG-movistar,

 

Te acabo del mandar un mp con todos los datos que me pides.

 

Muchas gracias

 

Javier

Mensaje 3 de 26
1.137 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jagonza

 


Te acabo de solicitar la liberación, ya está aceptada por Apple.Guiño

Introduce la microsim de otro operador (de 128kb) y con el móvil apagado conéctalo a tu pc para sincronizarlo con Itunes (lo tienes que tener actualizado).En la pantalla de Itunes verás Iphone liberado.

 

En relación al cambio de titular tendrías que cambiar el contrato ya que tienes un contrato cerrado comercialmente.

 

El nuevo contrato es el Contrato Básico Personal, que lo puedes combinar como quieras con Habla o bien con Habla y Navega.

 

La tarifa de internet la tendrías que dar de baja en caso de realizar el cambio de titular ya que también está cerrada.

 

Puedes activar una nueva tarifa de internet  ya que las nuevas tarifas tienen más ventajas, en relación a la franquicia de megas, es decir la velocidad de navegación se reduce más tarde que con la que tienes actualmente y además conlleva sms gratuitos.

 

Si quieres que modifique el número de cuenta, me lo puedes enviar por mp, el cambio de titular es inmediato, puede que la línea no funcionen algunos servicios durante unos minutos mientras se produzcan las modificaciones.

 

De momento no he realizado ninguna modificación en la línea, hasta que me confirmes la gestión no realizaré la tramitación.

 

Un salu2 Emoticono feliz

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 26
1.122 Visitas
jagonza
Yo probé el VDSL

Hola YoliG-movistar

 

El contrato que quiero es el Habla y Navega 21. El número de cuenta te lo paso ahora mismo por mp Emoticono feliz

 

Según me dices el cambio de titular es inmediato, pero ¿el de la tarifa de datos también o hay alguna posibilidad de que lo que navegue en algún momento me lo cobren fuera del plan?.

 

Gracias!

 

Javier

Mensaje 5 de 26
1.115 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jagonza

 

La tarifa de datos también se cambia de forma inmediata puede que durante unos minutos te quedes sin conexión a internet, lo voy a tramitar ahora mismo, te llegarán sms con los cambios.

 

Te mantendre informado, tan pronto se realicen todas las gestiones.

 

Un salu2 Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 26
1.109 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jagonza

 

Cambio de titular realizado!! y ya dispones de todos los servicios activos Guiño

 

Un salu2 Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 26
1.093 Visitas
jagonza
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias por todo!! Emoticono feliz

Mensaje 8 de 26
1.087 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jagonza

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad

 

Un sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 26
1.080 Visitas
elenanena
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Aprovechando este hilo, a  ver si me podéis ayudar a mi también. Quería liberar mi móvil y además quería cambiar la titularidad de mi línea, que ahora mismo está en un contrato familiar a nombre de mi padre, para ponerla a mi nombre.

 

¿Que datos necesitáis que os facilite?

 

Un saludo y muchas gracias!!

 

 

 

Mensaje 10 de 26
1.032 Visitas
elenanena
Yo probé el VDSL

Hola,

 

He visto que había un hilo con  el mismo asunto, y he escrito un mensaje en el, pero ya estaba cerrado y me parece a mi que al estar cerrado no os vais a dar cuenta de mi mensaje Emoticono feliz

 

Vuelvo a abrir uno a  ver si me podéis ayudar a mi también. Quería liberar mi móvil y además quería cambiar la titularidad de mi línea, que ahora mismo está en un contrato familiar a nombre de mi padre, para ponerla a mi nombre.

 

¿Que datos necesitáis que os facilite?

 

Un saludo y muchas gracias!!

 

Mensaje 11 de 26
1.037 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

hola elenanena

 

Te comento para lo de cambio de titularidad lo haces el un distribuidor los dos juntos tu y tu padre sera lo mas facil y mas practico y luego lo de liberar ya te lo indicaran por aqui eso si segun sea el movil a liberar varia el modo de hacerlo

 

sl2

 

informatica02.gif


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 12 de 26
1.030 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @elenanena

 

El cambio de titular lo puedes realizar en un distribuidor como bien te indica Rayden. También si lo prefieres puedes enviarme un mensaje privado con los datos si prefieres que miremos nosotros la gestión (tendrías que decirme nombre y apellidos del antiguo y nuevo tit, tarifa que quieres contratar, el domicilio y los dígitos de la nueva cuenta bancaria).

 

Para la liberación del terminal necesitamos que me indiques el nº de móvil al que está asociado el terminal que quieres liberar, nombre y nif del titular, marca, modelo e imei del teléfono) para poder realizar comprobaciones.Guiño

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 26
1.013 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @elenanena

 

He recibido tu privado. Para el cambio de titular falta que me indiques la población, provincia y código postal para ver si se puede completar el trámite.

 

Sobre la liberación que quieres, tiene un compromiso de permanencia asociado que no ha filnalizado. Como son datos  personales, te he enviado un privado ampliando la información. Cuando puedas le echas un vistazo.Guiño

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 26
986 Visitas
elenanena
Yo probé el VDSL

Hola Ana

 

He contestado en el privado, pero vamos que resumiendo lo de liberar el movil de mi padre lo paramos hasta el fin de permanencia.

 

Pero...entonces  a lo mejor tenemos el mismo problema con mi numero, porque a los dos nos dieron el mismo telefono y le asociamos la tarifa de internet y también tiene permanencia.

 

Cuentame si espero mejor hasta la fecha de fin de permanencia para hacer todo.

 

Gracias,

Elena

 

Mensaje 15 de 26
974 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @elenanena

 

Privado recibido Guiño

 

Ok, lo del móvil de tu padre lo paramos. En cuanto a tu número, si quieres dímelo junto con tu nif si eres tú la titular, y lo comprobamos. Emoticono feliz

 

Un saludo Emoticono feliz

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 26
964 Visitas
elenanena
Yo probé el VDSL

Hola Ana,

 

Te lo he vuelto a escribir en privado, pero para que todo el mundo comparta mis penurias jejee lo escribo también en el hilo.

 

 

Como te comenté mi numero está asociado al contrato de mi padre y tiene las mismas condiciones que él.

 

Con lo cual entiendo que si para separarme del contrato de mi padre y tener el mio propio tengo que cambiar de tarifa ya que  tengo ahora mismo una tarifa comercial no vigente, y por la permanencia no puedo cambiar de tarifa, pues no es posible ahora mismo hacer el cambio.

 

Creo que para quedarme yo tranquila y ya que son unos días nada mas, lo paramos todo y ya el día 16 de diciembre vuelvo a escribiros para hacer todos los tramites.

Además como ya se lo que me vais a pedir me imagino que todo ira mucho más rápido.

 

Saludos,

ElenaEmoticono feliz

 

Mensaje 17 de 26
955 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @elenanena

 

Recibido privado Emoticono feliz Paramos máquinas Emoticono muy feliz

 

Un saludo Guiño

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 26
949 Visitas
elenanena
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Ya he cumplido la permanencia del contrato de mi padre  y quería poder realizar los trámites que habíamos comentado en este hilo, lo que pasa es que no puedo enviar un privado a Ana.B. porque parece no estar disponible.

 

Por favor alguien podría retomar este tema para seguir con  ello adelante.

 

Muchas gracias,
Emoticono feliz

Mensaje 19 de 26
869 Visitas
elenanena
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Mi número de móvil está asociado a un contrato familiar del cual mi padre es el titular del contrato y quería separarme de él para tener mi propio contrato.

 

Y ya aprovechando que hace unos pocos días ya hemos terminado al permanencia que teníamos quería liberar los terminales de mi padre y el mio.

 

Por favor me podeis ayudar y decirme que datos necesitais para realizar esto.

 

Muchas gracias,

Emoticono feliz

Mensaje 20 de 26
864 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @elenanena

 
Mi compañera Ana no está estos días por lo que si quieres me puedes enviar a través de mensaje privado los datos, indicándome que quieres que te gestione.
 
SaludosEmoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 26
837 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @elenanena

 

Te he enviado un mensaje privado con los códigos de liberación de tus teléfonos y en la línea que termina habrás recibido un sms de confirmación con el cambio de tarifa.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 26
821 Visitas
elenanena
Yo probé el VDSL

Hola Tere,

 

 

Gracias por los códigos de liberación, te he contestado en el privado también.

 

Pero no he recibido ningún sms con el cambio de tarifa, lo que he recibido es un sms que me dice

 

"El número xxxxxxxx  ha sido dado de baja del grupo familiar."

 

Siendo xxxxxxxxx el número de mi padre. Esto no es lo que esperaba que pasara, ya que soy yo la que me quería separar del contrato de mi padre.

 

Bueno todo esto ya te lo he escrito en un privado.

 

Espero tus noticias.

 

GraEmoticono felizcias

Mensaje 23 de 26
818 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @elenanena

 

Ya tienes realizado el cambio de titular en tu línea. Te recuerdo que en la factura 01/02/12 tu padre recibirá una factura a su nombre con el consumo realizado desde el día 18 de diciembre hasta hoy y tu recibirás otra con el consumo desde hoy hasta el 17 de enero.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 26
806 Visitas
elenanena
Yo probé el VDSL

Muchisimas gracias  TereS-Movistar

 

Emoticono feliz

Mensaje 25 de 26
803 Visitas