Cambio titularidad linea movil

albertamf
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio titularidad linea movil

Buenos días, 

Queria hacer un cambio en el titular de una linea movil para después poder contratar movistar fusión (ya que me comentaron en el 1004 que debia ser el mismo titular). ¿Alguien me puede ayudar a hacer la gestión?

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
318 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @albertamf

Bienvenido a la comunidadGuiño

Cuando puedas si te parece me envías un mensaje privado con los siguientes datos para que te pueda realizar el cambio de titular:

Nº Teléfono
DNI del anterior titular
DNI del nuevo titular
Nombre y apellidos del anterior titular
Nombre y apellidos del nuevo titular
Domicilio de facturación
Nº de cuenta bancaria
Tarifa que  quieres contratar

Si también deseas que te realicemos la activación del servicio Fusión envíame los siguientes datos:

Nº teléfono fijo

Nº teléfono móvil

Servicio Movistar Fusión que deseas contratar

Teléfono de contacto

SaludosEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
289 Visitas
albertamf
Mi vida cambió con el ADSL

De acuerdo, ya se lo he enviado!

Muchas gracias!!

Mensaje 3 de 4
276 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @albertamf

Ya tienes realizado el cambio de titular en la línea, recuerda que en la factura 01/12/12 recibirá una factura el antiguo titular con el consumo realizado hasta hoy y el nuevo titular recibirá una factura con el consumo realizado desde hoy hasta el 17 de noviembre.

SaludosEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
254 Visitas