Cambio titularidad movil

Mekasjavi
Más integrado que la RDSI
Cambio titularidad movil

Hola estoy interesado en Movistar Fusión, más  una línea móvil adicional y un Samsung Galaxy III con Smart Tv, el tema es que la llamé a Movistar para cambiar de titularidad  mis líneas móviles pues las tenía a nombre de una empresa que ya no tengo, y las he tenido que cambiar a mi nombre particular para que coincida con la potabilidad que voy a hacer de en Ono de internet y teléfono, el caso es que me han dicho que pueden tardar una semana en cambiar la titularidad, y me corre prisa, pues primero que la promoción del Samsung Galaxy S III con Smart Tv acaba el 8/1/13 y segundo que quería ese terminal antes de Reyes para regalárselo a mi mujer. Existe manera de acelerar el proceso??? Saludos Javier Real

Mensaje 1 de 5
258 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Mekasjavi
Más integrado que la RDSI

Hola estoy interesado en Movistar Fusión, más  una línea móvil adicional y un Samsung Galaxy III con Smart Tv, el tema es que la llamé a Movistar para cambiar de titularidad  mis líneas móviles pues las tenía a nombre de una empresa que ya no tengo, y las he tenido que cambiar a mi nombre particular para que coincida con la potabilidad que voy a hacer de en Ono de internet y teléfono, el caso es que me han dicho que pueden tardar una semana en cambiar la titularidad, y me corre prisa, pues primero que la promoción del Samsung Galaxy S III con Smart Tv acaba el 8/1/13 y segundo que quería ese terminal antes de Reyes para regalárselo a mi mujer. Existe manera de acelerar el proceso??? Saludos Javier Real

Mensaje 2 de 5
225 Visitas
Mekasjavi
Más integrado que la RDSI

Hola por favor es urgente, algún moderador que me puedá ayudar?

Mensaje 3 de 5
216 Visitas
Mekasjavi
Más integrado que la RDSI

Me corre prisa, algún moderador me puede ayudar?

Mensaje 4 de 5
247 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Mekasjavi


El cambio de titular es gratuito y puedes gestionarlo en una tienda, o si lo prefieres puedes enviarme un mensaje privado facilitando los siguientes datos:

N de teléfono
DNI del anterior y nuevo titular
Nombre y apellidos del anterior y nuevo titular
Domicilio de facturación
Tipo de contrato (tienes que elegir un contrato en vigor para el nuevo titular)
Nuevos datos bancarios

Al realizar un cambio de titular los puntos acumulados del Programa de Puntos se pierden, si no mantiene el antiguo titular ninguna linea de alta. Si la línea tiene contrato de permanencia, el nuevo titular hereda las condiciones del mismo.

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
207 Visitas