Cambio titularidad tarjeta prepago ir

madepablom
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio titularidad tarjeta prepago ir

Debido a la actual situación de confinamiento, podéis hacer online el cambio ed titular enviando los DNI escaneados y una foto de la tarjeta SIM?.

Mensaje 1 de 9
350 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @madepablom,

 

Envíanos por privado nombres completos y NIF de ambos titulares y el número de teléfono.

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
335 Visitas
madepablom
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por la rápida respuesta, ya te he enviado el privado con los datos que me solicitas.

 

Saludos,

Mensaje 3 de 9
314 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @madepablom,

 

Hemos recibido los datos correctamente, procedemos a pasarte con el área correspondiente para que puedan gestionarlo.

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
266 Visitas
madepablom
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias,

Entiendo que alguien se pondrá en contacto conmigo para confirmar el cambio de titularidad.

Espero que no me digan que tengo que acudir físicamente a una tienda Movistar, sé que es el procedimiento habitual, pero en esta situación excepcional de confinamiento, entiendo que Movistar hará excepciones y será solidaria con este escenario de pandemia.

 

Saludos, 

Mensaje 5 de 9
255 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @madepablom

 

 

Sentimos informarte que desde la Comunidad no podemos realizar el cambio de titular de una línea prepago. 

 

Está gestión solo se puede realizar desde tiendas Movistar.

 

Disculpa las molestias que te pueda ocasionar. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
234 Visitas
madepablom
Mi vida cambió con el ADSL

Dada la respuesta que me envías, "agradecer" a Movistar su solidaridad con la situación de confinación provocada por la pandemia y obligar a 2 personas mayores de 80 años (como acredito en la documentación enviada por privado) a acudir a una tienda física (sólo hay 4 en Madrid). Esto es lo que se dice apoyo solidario a sus clientes mayores.

 

Estamos viendo las iniciativas de todas las empresas y autónomos para ayudar a los mayores, incluso los que no pueden ejercer su actividad comercial...y Movistar me da esta respuesta. Les recuerdo que mi consulta era para un cambio de titular de una tarjeta prepago, que no conlleva domiciliación bancaria.

 

Gracias a su respuesta pueden contar con un cliente menos en Movistar. Desde YA me pongo a mirar otras compañías para trasladar todos mis servicios.

 

Lo que me pregunto es para qué me pidieron enviar la documentación si luego no vais a hacer la gestión administrativa.

Mensaje 7 de 9
225 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @madepablom

 

Lamentamos la confusión, los cambios de titular de prepago siempre se realizan en tienda, desde la comunidad no tenemos opción a realizar esta gestión.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
170 Visitas
madepablom
Mi vida cambió con el ADSL

Dadas las respuestas recibidas...agradecer a Movistar y sus diferentes canales, la sensibilidad y solidaridad en esta crisis sanitaria, social y económica.

 

Parece que Movistar no tiene oídos para todos los comunicados de cuidar a "nuestros mayores". En este caso es el cambio de titularidad entre 2 personas de más de 80 años, de una tarjeta PREPAGO (que no conlleva contrato, ni domiciliación bancaria) y que les obligan a acudir a una tienda física, teniendo en cuenta además que tienen servicios mínimos y sólo hay 4 tiendas abiertas en Madrid capital (sólo por la mañana).

 

Veo que en la cabecera de las respuestas aparece el rol de Comercial Movistar, así que aprovecho para comunicarles que "gracias al servicio recibido", ya he portado a otra operadora no sólo la línea móvil objeto del cambio de titular, sino también mi linea fija y mi contrato móvil.

 

En resumen, han perdido dos clientes con 3 productos contratados.

Pueden felicitar a su departamento comercial por la acertada gestión de la petición y sobre todo por su insolidaridad con la sociedad y la situación que nos toca vivir.

 

Ver que autónomos que no pueden abrir sus comercios y sin ningún ingreso, están ayudando de manera altruista a sanitarios y sectores necesitados y que Movistar tenga este despotismo y soberbia con sus clientes...da ASCO.

 

Hasta nunca MOVISTAR.

Mensaje 9 de 9
149 Visitas