Cambio titularidad tarjeta prepago

luz83
Más integrado que la RDSI
Cambio titularidad tarjeta prepago

Hola,  queria cambiar la titularidad de mi tarjeta prepago puesto que era de una persona y me la ha pasado a mi. ¿Como podría hacerlo a través de vosotros?

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
2.252 Visitas
5 RESPUESTAS 5
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @luz83 

 

Te comento el cambio de titular para líneas prepago es necesario gestionarlo en un distribuidor, te facilito un enlace de los distribuidores movistar

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
2.243 Visitas
luz83
Más integrado que la RDSI
Hola YoliG, segun he visto en este foro lo podeis hacer por aqui. Es que con el trabajo no tengo tiempo y me seria muy util que se pudiese hacer de esa forma.
Gracias
Mensaje 3 de 6
2.232 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @luz83

 

Te comento, para cambio de titular en líneas de contrato si sería posible, para prepago es necesario realizar la gestión en un distribuidor.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
2.224 Visitas
luz83
Más integrado que la RDSI
Hola YoliG,
Que necesito llevar al distribuidor para realizar el cambio???
Mensaje 5 de 6
2.214 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @luz83 

 

En principio el Nif de cada titular, pero al ser una gestión de distribuidor tendrías que preguntar en el propio distribuidor

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
2.207 Visitas