Hola, ¿sería posible tramitar mi cambio de titularidad por web?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @AntonioSerafin
Bienvenido a la Comunidad
Podemos gestionarte un cambio de titular si es para una línea de contrato, para un prepago debes dirigirte a un distribuidor.
En el caso de que sea para un contrato puedes enviarme un privado con los siguientes datos de ambos titulares:
Nombre y apellidos
Dni
Número de teléfono
Domicilio
Datos facturación
Número de contacto del y un horario para poder contactar con el nuevo titular para realizarle una pequeña grabación.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola!
Llevo todo el día intentando cambiar el titular de la línea de teléfono fijo y adsl en el 1004 y ha sido imposible. No contesta nadie.
Como se hace??
Gracias!
Buenos días, @elenarodrigo:
Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:
- Nombre completo del titular actual y del nuevo.
- Nif del actual titular y del nuevo
- Número de fijo en el que se quiere realizar la gestión.
-Número cuenta bancaria y dirección postal si cambian.
-Teléfono y horario de contacto por si fuera necesario hablar con el nuevo titular.
Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.
Un saludo!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días, @elenarodrigo:
Perfecto! Recibido tu mp con todos los datos. Acabo de trasladar tu petición de cambio de titular para que contacten contigo cuanto antes.
Cuando esté tramitado, por favor, indícamelo ya que me quedo pendiente de que se tramite correctamente.. Por aquí sigo.
Te remito un mp, por favor, échale un vistazo, si tienes unos minutos.
Encantada de poder ayudarte. Un saludo y, por supuesto, Feliz Navidad!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola de nuevo, @Elenarodrigo :
Ains...te pido disculpas!!!
No te preocupes, por mi parte, paso nota de nuevo, indicando que te urge a ver si pueden contactar contigo ya....
Cualquier cosa,sigo aquí.!
Saludos!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias!! En cuanto se pongan en contacto conmigo te aviso! Ojala sea pronto...
Elena
Hola!!
Ya he recibido la llamada y me han informado que en 24-48 horas, estará hecho el cambio! Es un milagro!jeje
Mil gracias!!
Elena
Editado 13-12-2013 15:59
Editado 13-12-2013 15:59
Hola de nuevo @elenarodrigo:
Me alegra mucho, que ya hayan contactado y que se haya gestionado el trámite. Si, los cambios en líneas fijas suelen tardar ese plazo.
Gracias a ti por formar parte de la Comunidad Movistar !!!!!!
Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí por si te surge alguna duda en el futuro.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas
Yo tengo el mismo problema, me gustaria cambiar la titularidad de mi linea.
A ver si alguien me puede echar una mano.
Gracias.
Hola, @chikitano!
Si quieres, enviame un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:
- Nombre completo del titular actual y del nuevo.
- Nif del actual titular y del nuevo
- Número de fijo/móvil en el que se quiere realizar la gestión.
-Número cuenta bancaria y dirección postal si cambian.
-Teléfono y horario de contacto por si fuera necesario hablar con el nuevo titular.
Un saludo!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, @chikitano!
Recibido mp!!
He pasado nota a compañer@ para que se pongan en contacto con el nuevo titular lo antes posible y tramitar la gestión.
El cambio no lleva asociado ningún coste, la permanencia se la confirman al nuevo titular cuando lo llamen, ya que va en función de la tarifa contratada.
Nos vemos por el foro!!!!!!!
Saludos y
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+