¡Buenas tardes!
Mi pregunta es qué podría hacer para recuperar la titularidad de mi teléfono móvil. Hace un par de años, cuando mi expareja y yo decidimos cambiar de compañía a Movistar, llegamos al acuerdo de poner los teléfonos de ambos en un mismo contrato y sólo podía estar un titular, así que acabó decidiendo que sería él. Hace un mes que la relación se acabó y ahora temo perder mi número de teléfono después de 18 años con el mismo y es el que tengo para asuntos importantes como número de contacto. Así que mi temor es que lo dé de baja para perjudicarme. Por lo tanto, quería saber si podría pasar el teléfono a mi titularidad y salir de ese contrato con él. Desearía tener un contrato propio con mi número de teléfono.
Un cordial saludo.
Buenas tardes @Jeannete
El cambio de titularidad de un contrato (o cualquier otra operación como una portabilidad) tiene que ser necesariamente solicitada y autorizada por el actual titular del contrato. Te lo explico con un ejemplo: Si tienes un piso en propiedad y quieres venderlo solo podrás autorizar la venta tú (o alguien que tenga un poder para actuar en tu nombre), pues con las líneas móviles ocurre lo mismo, el "propietario/a" de esa línea es el titular...
Siento no poder darte otra respuesta, y espero que tu ex-pareja entre en razón... Suerte con eso!
Hola @Jeannete
Desde la Comunidad podemos tramitar el cambio de titularidad que nos solicitas, es cierto que para que este cambio sea efectivo debemos confirmarlo con ambos titulares (antiguo y nuevo titular). Para que podamos gestionarlo, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
Actual titular:
Nombre y apellidos
DNI
Teléfono contacto
Datos Nuevo Titular:
Nombre y apellidos
DNI
Teléfono contacto
Datos Cuenta para domiciliación de recibos:
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Un saludo
Marisa
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Hola @Jeannete
Estamos a la espera de recibir tu privado con los datos solicitados en nuestro anterior post para poder ayudarte.
Un saludo
Cristina
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Hola @Jeannete
Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que has podido solucionarlo, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la Comunidad.
Contacta de nuevo cuando lo necesites.
Un saludo
Pepi
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