Hola buenas tardes:
Me gustaría saber como puedo cambiar la titularidad de un movil que está a nombre de mi mujer para ponerlo a mi nombre y poder contratar movistar fusión.
Supongo que se puede hacer desde el 1004, pero mi experiencia en ese servicio no es muy buena.
Se podría hacer online desde la página de movistar???
Gracias de antemano.
Saludos.
Buenos días @pondi!!
El cambio de titular es gratuito, y para gestionarlo necesito los siguientes datos:
DNI del anterior titular
DNI del nuevo titular
Nº de teléfono donde quiere realizar la modificación
Nombre y apellidos del anterior titular
Nombre y apellidos del nuevo titular
Domicilio de facturación
Datos bancarios
Tipo de contrato
Al realizar un cambio de titular los puntos acumulados del Programa de Puntos se pierden.
Si la línea tiene contrato de permanencia, el nuevo titular hereda las condiciones del mismo.
Si tienes contratado Seguro móvil, el anterior titular en la última factura que reciba, tendrá el cargo de todas las cuotas que le resten por cumplir.
Salu2 .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Manu,
En mi caso mi mujer tiene una BB con Vodafone con contrato de permanencia hasta el Diciembre de 2012. Si la quiero pasar a Movistar Fusion ahora, ¿cómo hago los pasos? La BB creo que tiene simlock de Vodafone... en ese caso, la debo desbloquear desde Vodafone? Lo podéis hacer vosotros?
Saludos y gracias por adelantado,
Constna
Buenos días, @Constan!
Aquí te dejo un enlace donde puedes consultar todas las dudas que puedas tener sobre Movistar Fusión .
El simlock te lo tiene que facilitar Vodafone y para traer la línea a Movistar, tienes que hacer una portabilidad, que al tener permanencia en vigor, Vodafone te cobrará la penalización.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @pondi!!!
Para realizar el cambio de titular es necesario que cambies el contrato a una de las nuevas tarifas disponibles desde finales del año pasado. Puedes acceder a movistar.es y comprobar las diferentes modalidades y una vez realizado el cambio de tarifa, puedes postear nuevamente y gestionamos el cambio, de acuerdo?
Muchas gracias!!!
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram