Cambio ubicación

SalvadorOliverMas
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio ubicación

Buenos días

tengo un router 4 G por radio y quisiera saber si lo puedo cambiar de ubicación, que el cambio seria en la misma provincia 

Mensaje 1 de 4
473 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @SalvadorOliverMas

 

 

 

Puedes hacer el cambio sin problemas siempre que se disponga de cobertura y sea en la misma provincia.

 

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
448 Visitas
SalvadorOliverMas
Mi vida cambió con el ADSL
Pero a lo que me refiero es si hay que configurar el router por los técnicos de movistar o simplemente es enchufar el router y a navegar ya que cobertura si que hay ya que a 500 metros escasos hay un repetidor movistar.... Saludos
Mensaje 3 de 4
429 Visitas
Juanjo_Movistar
Empleado

Buenos dias @SalvadorOliverMas 

 

Entiendo que lo que quieres hacer no es mover el acceso dentro tu domicilio sino llevartelo a otra casa dentro de la misma provincia.

 

Si es lo primero (creo que es lo que ha entendido @Comercial.Global-movistar ) no hay problema. Si es lo segundo, lamento informarte que NO se puede.

 

En el punto 4.1. del contrato esta especificado

[..]no se permitirá el uso del Servicio a clientes que realicen:
•Envío de mensajes de spam, enviados de forma masiva y continuada, y que perjudiquen a otros usuarios.
•Extracción de la tarjeta SIM para un uso fuera del equipo proporcionado por Movistar.
Uso del servicio fuera del lugar de instalación inicial, que está cubierto con el mantenimiento del equipo que es propiedad de Movistar.
[..]


Saludos

Mensaje 4 de 4
408 Visitas