Cambio unilateral de contrato

Highlighted
Cambio unilateral de contrato

Tenemos tres líneas con ustedes, además de la fija. Un día decidieron cambiarnos el tipo de contrato de manera unilateral. Simplemente se limitaron a enviarnos un sms a cada terminal en el que se nos decía que se producía el citado cambio de tarifa. 

 

A día de hoy seguimos esperando una compensación por dicha irregularidad, por no llamarle de otra forma.

 

Mensaje 1 de 3
79 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Highlighted

Tenemos tres líneas con ustedes, además de la fija. Un día decidieron cambiarnos el tipo de contrato de manera unilateral. Simplemente se limitaron a enviarnos un sms a cada terminal en el que se nos decía que se producía el citado cambio de tarifa. 

 

A día de hoy seguimos esperando una compensación por dicha irregularidad, por no llamarle de otra forma.

Mensaje 2 de 3
74 Visitas
Highlighted




Buenos días, @xabi8sm:

Te damos la bienvenida a la comunidad!!!!

 

Según las condiciones contractuales, Movistar puede modificar sus tarifas, siempre y cuando lo notifique a sus clientes con un tiempo de antelación. Movistar ha notificado los últimos cambios correctamente y por diferentes vías.


De igual forma, si  te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado (te adjunto el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para revisarlo:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
61 Visitas