Cambio y subvención por compra de terminal

Pakataka
Yo probé el VDSL
Cambio y subvención por compra de terminal
Hola,
He recibido un mensaje sobre la subida de tarifas del Habla15 y Navega15 y la opción de cambiarme sin penalización.
Tenemos Fusión en casa (fijo, TV y un móvil) así que mi opción es pasarme a ser línea adicional del contrato de mi marido. Pero estoy percibiendo una subvención por compra de terminal, vigente hasta mayo.
Mi pregunta es si la pierdo en el caso de que me cambie de tarifa, concretamente a la línea adicional de Fusión, que está a nombre de mi marido, aunque se carga en mi cuenta.
Gracias por su atención
Mensaje 1 de 4
243 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Pakataka !Emoticono feliz

                           Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono móvil, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

                                                    SaludosGuiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
228 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Pakataka!Emoticono feliz

¡¡Recibido mp!!

 

Tienes un compromiso de permanencia en la línea con Zona Azul que finaliza el día 22/05/2015, si cambias de titular esta línea para incluirla en Fusión, el nuevo titular hereda el compromiso de permanencia y se iniciará un nuevo compromiso de 12 meses con Fusión. El número de cuenta será el mismo que esté en Fusión.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
217 Visitas
Pakataka
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por su respuesta.
Un saludo
Mensaje 4 de 4
206 Visitas