Editado 09-07-2012 9:12
Editado 09-07-2012 9:12
Buenos días.
Tengo contratada una tarifa MIT45 de datos con el número xxxxxxxxx (número de adsl fijo xxxxxxxxxxxx) y no paro de tener problemas con ella.
En cuanto pasan dos meses, me cambian la tarifa sin previo aviso ni solicitud por parte mía ( y manteniendo la linea fija sin problemas ) De 11 meses que hace que la tengo contratada la factura me ha llegado bien... 5. El resto han sido cobros erróneos, devoluciones raras, cambios de tarifa...
Cuando llamo al 1004 no saben de qué les estoy hablando y terminan cortándome, en tiendas me pasan con gente que entiende un poco más, pero que tampoco me soluciona el problema, o me lo soluciona para que a los dos meses me lo vuelvan a cambiar sin justificación. La última vez que he ido me han dicho que es que la tarifa MIT45 ya no existe para nuevos clientes, pero que si es la que tenia contratada me la deberían respetar.
Ya hace un mes que hice la reclamación, aún no he recibido respuesta y entre tanto me ha llegado otra factura mal cobrada.
Y las opciones que tengo son:
- Un 1004 en el que tras 45 minutos de comprobaciones, cambios de departamento, y esperas, me ponen con una persona a la que soy incapaz de entender lo que dice y que como ella también es incapaz de comprender de qué estoy hablando, me cuelga.
- Una tiendas en las que me pasan con operadores más competentes, que toman nota educadamente y luego no vuelven a responder (o si me solcucionan el problema, es solo por un par de meses )
Lo que yo quiero no es tan complicado...
- Una tarifa de datos internet móvil MIT45, que es la que contraté en su día, a 22,50 eur al mes mas iva
- Que no me la vuelvan a cambiar NUNCA sin haberlo solicitado, como ya han hecho 3 veces.
- Que me devuelvan los dos meses en los que me han cobrado el doble ( por que claro, no me cambian a una tarifa más barata, me cambian a la internet45, sin descuento MIT, justo el doble)
Me gustaría saber cuanto antes si estas 3 sencillas cosas son posibles, por que no voy a hacer más tiempo el canelo con telefónica. El ADSL y el internet móvil45 son carísimos y si no puedo acceder al MIT no me compensa seguir con esta compañía.
Gracias.
Editado 09-07-2012 9:23
Editado 09-07-2012 9:23
Buenos días@Mascagranzas
Envíame si quieres un mensaje privado con los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@Mascagranzas
Ya he recibido tu mp, en primer lugar te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Indicarte que he procedido a la activación del la promoción y a la devolución de los importes cobrados de forma incorrecta. En la factura 01/08/2012 tendrás la devolución.
Como la promoción del mit se ha desactivado y hoy la he activado, en la factura 01/08/2012 no se va aplicar la promoción en su totalidad por tanto una vez emitida la factura 01/08/2012 envíame un nuevo mensaje para tramitar la devolución que corresponda.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias por la atención.
Me puedes confirmar que el mit activado es el MIT45? (10 gigas)
Y otra cosa, se puede poner una especie de cartel de "no tocar" o algo así sobre mi línea? Es que si lo arreglamos para que dentro de dos meses se me vuelva a cambiar sin que lo solicite… XD
Cuando me llegue la factura de agosto miro a ver como se quedan las cuentas y si falta algo por devolver, muchas gracias.
Buenos días@Macagranzas
Las condiciones de tu tarifa son:
Por sólo 22,5€/mes (+IVA) podrás conectarse todo lo que quiera desde cualquier parte. La tarifa incluye un volumen de datos de 10 Gb a máxima velocidad en la red y tráfico ilimitado en los hotspots WiFi de Movistar Zona WiFi. Permite P2P y VoIP.Cuando se supere el volumen de datos incluido no se le cobrará más al mes, Sólo se reducirá su velocidad.
Referente a tu otra consulta no es posible poner un cartel como indicas pero esperemos que no vuelva a pasar.
Disculpa nuevamente las molestias.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días
Tal como me pediste, te informo de como quedan las cuentas en la factura de Agosto.
Me ha llegado la factura de Agosto por 9,74 eur impuestos incluidos, es decir 16,81 menos de lo contratado ( 22,50 mas impuestos; 26,55 )
Me cobraron Junio a 40,71 euros ( 14,16 eur de más )
Me cobraron Julio a 53,10 euros ( 26,55 eur de más )
Así aún me quedan pendientes de devolver 23,90 euros en la factura de Septiembre.
Gracias!!
Buenos días@Mascagranzas
En la factura 01/06/2012 corresponde una devolución de 12€ en la factura 01/07/2012 corresponde una devolución de 22.50€ total devolución en la factura 01/08/2012 34.50€.
Ahora en la factura 01/08/2012 corresponde una devolución de 20.25€
En la factura 01/09/2012 ya se tiene que aplicar tu tarifa de forma correcta.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+