Cambios de contrato por mudanza, cobertura de fibra.

luisserrano
Me electrocuté con el PLC
Cambios de contrato por mudanza, cobertura de fibra.

Hola.

 

En cuestión de unos días voy a cambiar de domicilio. Actualmente tengo un contrato fusión con fibra, pero en mi nuevo domicilio aun no hay cobertura de fibra. Estoy buscando la mejor solución para continuar en Movistar. No me importa perder el fijo de momento, aunque la linea móvil incluida en el contrato fusión me gustaría conservarla. Sobre todo me interesa conservar la mejor conexión posible, ya que de momento voy a perder la fibra simétrica.

 

En una llamada al 1004 me comentaron que lo mejor sería eliminar el contrato actual de fusión y crear uno nuevo con ADSL/cobre. Me gustaría pediros consejo para tomar una decisión conociendo bien mis opciones.

 

¿Podéis orientarme un poco? Muchas gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 2
271 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luisserrano

 

El traslado tiene un tiempo de gestión de 20 dias desde que se realiza el pedido hasta que se instala en el nuevo domicilio, si deseas saber la cobertura en la nueva dirección pasanos los datos de la dirección Completa para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
246 Visitas