Buenas tardes
He recibido hoy el siguiente sms:
Movistar info: el 18-1-16 cambian los precios de su contrato mòvil. Consulte las nuevas condiciones llamando gratis al 223510.
Tengo una línea ADSL 10MB con fusión con un movil enlazado a ella, aparte tengo otro movil con la tarifa VIVE12. ¿Pueden indicarme qué cambios me afectan a partir de dicha fecha?
Gracias.
Un saludo.
Hola, @Sergitron!
En las líneas con contrato Vive 12 a partir del día 18 de enero la cuota mensual pasará a ser de 13 euros y el precio de los diez primeros SMS que envíes a teléfonos españoles 0'20 euros (precios con IVA incluido).
Con respecto a la línea incluida en Fusión, no está previsto ningún cambio.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Osea, que me van a subir la tarifa 1€ al mes por la cara.
Ya hicieron lo mismo con la subida de 5€ a los de ADSL Fusión, en fin, haré la portabilidad a otra operadora, conmigo ya ha perdido otro cliente Movistar. Se están luciendo.
Hola de nuevo, @Sergitron!
Lamentamos que tomes esa decisión y te recordamos que aunque finalmente dejes de ser cliente en la Comunidad estaremos encantados de atenderte si te surge cualquier duda.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram