Cambios en la titularidad de una de mis lineas fusion y una portabilidad de otra.

vikychs
Yo probé el VDSL
Cambios en la titularidad de una de mis lineas fusion y una portabilidad de otra.

Hola, tengo fusion #0 300MB con la linea principal (que usa mi hijo) y una adicional que usa mi marido.

Mi hijo se independiza y quiere hacer la instalacion en su nuevo domicilio de fusion #0 50Mb y llevarse su numero como su linea principal.

Yo a su vez, pasaria mi movil de Vodafone a Movistar para que fuera la linea principal.

Podeis ayudarme o tengo que ir a una tienda fisica a tramitarlo todo?

Seria:

1. Alta de mi hijo con fusion #50 llevandose su numero (mi linea actual principal) a su nuevo domicilio (hemos comprobado que hay cobertura e instalacion de fibra vuestra ya hecha)

2. Portabilidad de mi movil Vodafone a mi fusion #0 300Mb para hacerlo mi principal.

Gracias!

 

 

Mensaje 1 de 11
998 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vikychs

 

 

Podemos hacerlo desde aqui, necesitamos nos envies en un mensaje privado los datos de todas las líneas, los nif de los titulares, los datos de que lineas hay que portar, (si es de contrato o prepago y compañia) necesitamos nos adjuntes copia DNI para realizar los cambios de titular, Dirección completa de tu hijo para el alta nueva, 20 digitos bancario para domiciliación, teléfonos contacto para realizar grabaciones en los cambios de titular y portabilidad., nos lo envias  en un

mensaje privado y realizamos los cambios que indicas.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
987 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vikychs

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
948 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vikychs

 

Hemos solicitado la portabilidad de tu línea 6***********824 a Movistar tras la llamada de verificación, a partir de este momento puedes ir a recoger la tarjeta sim a cualquier tienda de Movistar y el cambio se hará efectivo en unos días, se hace de madrugada para evitar que te quedes sin línea. El cambio de titular de la línea de tu hijo ya está tramitado también, pero, hasta que no finalicemos el pedido de cambio de línea móvil principal de tu fusión, no permite darle de alta la fusión a él, ya que el sistema sigue renociendo como línea principal de tu fusión la línea de tu hijo, probablemente el lunes ya esté la portabilidad de tu línea cumplimentada y nos permita empezar el alta nueva de fusión de tu hijo, no obstante te informamos de todo. 

 

Por otra parte,con respecto a tu fusión, si añadimos el paquete de series tenemos que cambiarte la modalidad de fusión #0 a Fusión + series y el coste pasaría a ser de 57 €, de todas formas si quieres este cambio hay que esperar a que la línea esté en movistar.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Saludos Elizabeth b. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
934 Visitas
vikychs
Yo probé el VDSL

Efectivamente ya me han llamado de mi actual compañia para realizar la portabilidad.

Ya os aviso en cuanto este realizada.

Yo ahora por Fusion #0 estoy pagando 57, asi q fusion series imagino q es mas caro, ya me lo confirmaras.

Estamos en contacto.

Gracias.

Mensaje 5 de 11
917 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vikychs

 

Si fusión series 300 Megas son 72 € ( 57 € es una promoción de las tres primeras cuotas para altas nuevas y en este caso no se te podría aplicar esa promoción). Informanos si quieres que cambiemos a esa fusión

 

Nos consta que la portabilidad se llevará a cabo el 17/10/2017 02:00:00 ( es decir el lunes de madrugada al martes). A partir de ese momento podremos realizar el resto de trámites. 

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
911 Visitas
vikychs
Yo probé el VDSL

Si quiero la opcion series, pq ademas conlleva q mi linea principal tenga 4gb más llamadas ilimitadas.

 

Entonces a partir del martes ya se podran acabar de realizar todos los cambios, imagino q tambien entoces alguien se pondra en contacto con mi hijo para realizar la conexion en su nuevo domicilio y llevarle el router y el deco de la tv.

 

Te aviso el martes, Elisabet.

Muchas gracias!

Mensaje 7 de 11
907 Visitas
vikychs
Yo probé el VDSL
Hola Elisabet ya se ha realizado la portabilidad. Quedo a la espera del resto de trámites.
Gracias.
Mensaje 8 de 11
833 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vikychs

 

Perdona la espera

 

Hemos tramitado el alta de Fusión #0 para su hijo y realizado el cambio de Fusión # 0 a Fusión Series para tu línea. El número de gestión te lo paso por mensaje privado. Disculpa las molestias

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
824 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vikychs

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

 

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
813 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vikychs

 

Hemos tenido cambios en Fusión #0, para los pedidos solicitados en fecha posterior al 15/10 ya no se instalaría descodificador, es un cambio muy reciente y el pedido de tu hijo se ha realizado el día 17/10 ya que hasta que no se produjeron los cambios en tu fusión ( portabilidad de tu línea) el sistema no permitía solicitar el pedido de tu hijo.

 

Sentimos las molestias, pero, no podemos poner el descodificador. Si podría activar el servicio de Movistar + en tus dispositivos para poder ver los canales a través de internet en una Smart tv, móvil, consola, tablet o pc.

 

¿Tienes alguna otra consulta?

 

Por otra parte, indicarte que hemos reabierto este hilo y cerrado el privado que nos has mandado.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
727 Visitas