Hola. Querría realizar los siguientes cambios en mis productos contratados con Movistar:
- Baja del alquiler del terminal.
- Baja en el desvío inmediato de llamadas
- Baja en el Servicio de Mantenimiento Integral
- Compra del terminal que ahora tengo (DOMO-2)
- Alta del Pack de Servicios Básicos (Identificación de llamadas, Llamada en espera, Desvío inmediato y Mantenimiento de la red interior).
Entiendo que para realizar las gestiones anteriores necesitaréis mis datos personales, por lo que me pongo a vuestra disposición para facilitarlos cuando los pidáis.
Gracias y saludos.
A.G.S.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @erespyme,
Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que puedo hacer.
Saludos.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @erespyme,
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.
Un saludo.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola.
Ya están enviados los datos.
Gracias y saludos.
A.G.S.
Hola.
Me gustaría saber si las gestiones que necesito e indicado más arriba se pueden hacer desde aquí o tengo que llamar al 1004.
Gracias y saludos.
A.G.S.
Hola de nuevo.
Me he dado cuenta de que no he puesto el hilo en el foro adecuado, por lo que pido disculpas. Dicho esto, me gustaría saber a corto plazo si pueden pasarlo al foro correspondiente para que me atiendan o tengo que llamar al 1004 para resolver mi cuestión, ya que llevo desde el miércoles para que me digan algo y no quiero hacerles perder el tiempo ni que me lo hagan perder más a mí, dicho esto sin acritud.
Gracias y saludos.
A.G.S.
Sigo sin tener respuesta a mi petición, efectuada el miércoles. Ruego que se envíe mi hilo al foro adecuado y que pueda ser atendido de la forma pertinente y, si no se puede desde este medio, que se me indique.
Gracias y saludos.
A.G.S.
Hola.
Ante la falta de respuesta, anulo este hilo en el foro actual y lo incluyo en el que, creo, es el adecuado.
A.G.
Hola @erespyme!
Disculpa la demora en la respuesta .
Comprobamos que has abierto una nueva consulta , como ya facilitaste los datos lo tratamos desde hilo .
Hemos gestionado el pedido para realizar los cambios que has solicitado , respecto a la compra del terminal te pasan el importe ( 10€ iva incluido) en factura .
Te dejo el número del pedido en mensaje privado.
Si podemos ayudarte en alguna otra consulta , sólo tienes que indicarlo .
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola.
Gracias por la gestiones realizadas. Tan sólo me queda que me confirméis los trámites realizados y que los servicios que tendré a partir de ahora serán los siguientes:
- Compra terminal ( un sólo cargo en la próxima factura de 10 €)
- Pack Servicios Básicos (Mantenimiento de la red interior, Identificación de llamadas, Llamada en espera, Desvío de llamadas, Servicio contestador), cargo mensual de 3 €.
Los servicios anteriores implicarán la baja de los siguientes:
- Servicio de Mantenimiento Integral (5 €)
- Cuota Desvío Inmediato Llamadas (2 €)
Ruego confirmación.
Gracias y saludos.
A.G.S.
Hola @erespyme!
A partir de ahora tendrás un cargo por la compra del terminal ( 10€ iva incluido) y los 3€ del pack de servicios básicos que incluye
que ya no tienen coste individual .
Si podemos ayudarte en algo más sólo tienes que indicarlo.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ok. Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos cordiales.
A.G.S.