Cambios en mis productos

Cambios en mis productos

Hola. Querría realizar los siguientes cambios en mis productos contratados con Movistar:

- Baja del alquiler del terminal.

- Baja en el desvío inmediato de llamadas

- Baja en el Servicio de Mantenimiento Integral

- Compra del terminal que ahora tengo (DOMO-2)

- Alta del Pack de Servicios Básicos (Identificación de llamadas, Llamada en espera, Desvío inmediato y Mantenimiento de la red interior).

Entiendo que para realizar las gestiones anteriores necesitaréis mis datos personales, por lo que me pongo a vuestra disposición para facilitarlos cuando los pidáis.

Gracias y saludos.

A.G.S.

 

Mensaje 1 de 13
372 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Re: Cambios en mis productos

¿Alguna respuesta, por favor?

 

A.G.S.

 

Mensaje 2 de 13
331 Visitas
Re: Cambios en mis productos

Hola @erespyme,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que puedo hacer.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
300 Visitas
Re: Cambios en mis productos

Hola @erespyme,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
293 Visitas
Re: Cambios en mis productos

Hola.

 

Ya están enviados los datos.

 

Gracias y saludos.

A.G.S.

 

Mensaje 5 de 13
288 Visitas
Re: Cambios en mis productos

Hola.

Me gustaría saber si las gestiones que necesito e indicado más arriba se pueden hacer desde aquí o tengo que llamar al 1004.

Gracias y saludos.

A.G.S.

 

Mensaje 6 de 13
274 Visitas
Re: Cambios en mis productos

Hola de nuevo.

 

Me he dado cuenta de que no he puesto el hilo en el foro adecuado, por lo que pido disculpas. Dicho esto, me gustaría saber a corto plazo si pueden pasarlo al foro correspondiente para que me atiendan o tengo que llamar al 1004 para resolver mi cuestión, ya que llevo desde el miércoles para que me digan algo y no quiero hacerles perder el tiempo ni que me lo hagan perder más a mí, dicho esto sin acritud.

 

Gracias y saludos.

A.G.S.

 

Mensaje 7 de 13
259 Visitas
Re: Cambios en mis productos

Sigo sin tener respuesta a mi petición, efectuada el miércoles. Ruego que se envíe mi hilo al foro adecuado y que pueda ser atendido de la forma pertinente y, si no se puede desde este medio, que se me indique.

 

Gracias y saludos.

A.G.S.

 

Mensaje 8 de 13
243 Visitas
Re: Cambios en mis productos

Hola.

 

Ante la falta de respuesta, anulo este hilo en el foro actual y lo incluyo en el que, creo, es el adecuado.

 

A.G.

 

Mensaje 9 de 13
239 Visitas
Re: Cambios en mis productos

Hola @erespyme!

 

Disculpa la demora en la respuesta .

 

Comprobamos que has abierto una nueva consulta , como ya facilitaste los datos lo tratamos desde hilo .

 

Hemos gestionado el pedido para realizar los cambios que has solicitado , respecto a la compra del terminal te pasan el importe ( 10€ iva incluido) en factura .

 

Te dejo el número del pedido en mensaje privado.

 

Si podemos ayudarte en alguna otra consulta , sólo tienes que indicarlo .

 

Saludos, Isabel G.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
225 Visitas
Re: Cambios en mis productos

Hola.

 

Gracias por la gestiones realizadas. Tan sólo me queda que me confirméis los trámites realizados y que los servicios que tendré a partir de ahora serán los siguientes:

 

 - Compra terminal ( un sólo cargo en la próxima factura de 10 €)

- Pack Servicios Básicos (Mantenimiento de la red interior, Identificación de llamadas, Llamada en espera, Desvío de llamadas, Servicio contestador), cargo mensual de 3 €.

 

Los servicios anteriores implicarán la baja de los siguientes:

 

- Servicio de Mantenimiento Integral (5 €)

- Cuota Desvío Inmediato Llamadas (2 €)

 

Ruego confirmación.

 

Gracias y saludos.

A.G.S.

 

 

 

 

Mensaje 11 de 13
217 Visitas
Re: Cambios en mis productos

Hola @erespyme!

 

 

A partir de ahora tendrás un cargo por la compra del terminal ( 10€ iva incluido) y los 3€ del pack de servicios básicos que incluye

  • Servicio contestador.
  • Llamada en espera.
  • Desvío inmediato.
  • Identificación de Llamadas.
  • Mantenimiento de la red interior

que ya no tienen coste individual .

 

Si podemos ayudarte en algo más sólo tienes que indicarlo.

 

Saludos, Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
210 Visitas
Re: Cambios en mis productos

Ok. Muchas gracias por vuestra atención.

 

Saludos cordiales.

 

A.G.S.

 

Mensaje 13 de 13
203 Visitas