Canal +1 en el móvil, como?

darktony85
Yo probé el VDSL
Canal +1 en el móvil, como?

Hola,

 

Recientemente he instalado la aplicación de Imagenio en mi Android y he dado de alta el paquete familiar, quería haber cogido también el paquete favorito Canal + móvil, pero no me sale ninguna opción para contratarlo.

 

Según la web (http://www.movistar.es/particulares/movil/servicios/ficha/television-en-el-movil), abajo, en el desplegable "Canales y Paquetes Favoritos" aparece la información relativa a este paquete, pero en la aplicación no.

 

""Favorito Canal+ Móvil   5€/mes
Cartoon Network, Eurosport, Playboy TV, Cuatro, Canal+ 1, Canal+ Dcine, Canal+ Deportes, Disney Channel, Canal+ Comedia, 40 TV, Disney XD, DeCine Español, Canal+ 2, Sportmania, Caza y Pesca, Viajar, Taquilla Cine X y Disney Junior.""

 

¿Me podría indicar algún moderador si se ha eliminado dicho paquete de la oferta o si es un problema de la aplicación? La aplicación, por cierto, es la última versión 3.1

 

Me interesaba mas que nada por el Canal +1 (y su partido del Domingo).

 

Si fuese que ya no se oferta ese paquete, se debería actualizar la web para no dar pie a equivocaciones.

 

Un saludo.

 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
496 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @darktony85!!!!

 

Compruebo que este canal no esta incluido en Imagenio Móvil, lamento las molestias.

 

Acabo de enviarte un MP para que le eches un vistazo cuando tengas un minuto.

 

Salu2!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
471 Visitas
darktony85
Yo probé el VDSL

Entonces, entiendo que la publicidad de la web es errónea, no?

Mensaje 3 de 4
461 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @darktony85!!!!

 

Lamento las molestias ocasionadas, y traslado la información al departamento encargado para que se solvente el error de información en la web. Te agradezco nos lo hayas indicado.

 

Slu2!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
446 Visitas