Hola Comunidad.
Pues es que me meto en canal Cliente para ver mi consumo actual y sólo sabe decirme esto:
Esta prestación no esta disponible. Entra en www.canalcliente.movistar.es y accede a los nuevos servicios que tenemos para ti
Me podríais decir si hay alguna incidencia .....
Gracias. Saludos.
Bueno, pues me contesto yo mismo...
Después de estar casi toda la tarde probando, ya me funciona ......
A ver si ya se pone operativo la nueva versión del Canal Cliente, por que este ya está para jubilarle ....
Saludos
Hola jbscomunidad!
Tomamos nota de tu sugerencia
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Canal cliente lleva fallando toda la semana, en cocreto no se puede ver la factura (ahora mismo) porque el resto de dias no se podia entrar. Movistar tiene la intencion de arreglar esa error y de modificar canal cliente alguan vez?? mas que nada por que ya me empiezo a cansar de que nunca funcione la pagina. Alguna vez se hace caso a estos comentarios?? ya que hay varios comentanto lo mismo (q no funciona desde hace dias y que la pagina es PATETICA) y no de hoy sino desde hace año, y la pagina sigue igual un dia funciona 300 no... y cada vez se ve peor!!
Pues no, sigue sin funcionar, no puedo ver una factura que me debe movistar, y en el 1004 me dicen que cuando la vea que les llame. Que bien!!!!