Canal Cliente ¿Funciona Consumo Actual ?

jbscomunidad
Yo probé el VDSL
Canal Cliente ¿Funciona Consumo Actual ?

Hola Comunidad.

 

Pues es que me meto en canal Cliente para ver mi consumo actual y sólo sabe decirme esto:

 

Esta prestación no esta disponible. Entra en www.canalcliente.movistar.es y accede a los nuevos servicios que tenemos para ti

 

Me podríais decir si hay alguna incidencia .....

 

Gracias. Saludos.Guiño

Mensaje 1 de 5
1.791 Visitas
4 RESPUESTAS 4
jbscomunidad
Yo probé el VDSL

Bueno, pues me contesto yo mismo... Emoticono avergonzado

 

Después de estar casi toda la tarde probando, ya me funciona ...... 

 

A ver si ya se pone operativo la nueva versión del Canal Cliente, por que este ya está para jubilarle .... Emoticono riéndose a carcajadas

 

Saludos

Mensaje 2 de 5
1.742 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola jbscomunidad!

 

Tomamos nota de tu sugerencia Guiño

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.686 Visitas
bdjavier
Más integrado que la RDSI

Canal cliente lleva fallando toda la semana, en cocreto no se puede ver la factura (ahora mismo) porque el resto de dias no se podia entrar. Movistar tiene la intencion de arreglar esa error y de modificar canal cliente alguan vez?? mas que nada por que ya me empiezo a cansar de que nunca funcione la pagina. Alguna vez se hace caso a estos comentarios?? ya que hay varios comentanto lo mismo (q no funciona desde  hace dias y que la pagina es PATETICA) y no de hoy sino desde hace año, y la pagina sigue igual un dia funciona 300 no... y cada vez se ve peor!!

Mensaje 4 de 5
1.670 Visitas
cabreadaconelmundo
Yo probé el VDSL

Pues no, sigue sin funcionar, no puedo ver una factura que me debe movistar, y en el 1004 me dicen que cuando la vea que les llame. Que bien!!!!

-----------------------------------------------------------------------------------------------Si tienes alguna queja, no lo dudes acude a mi blog.

http://recursodepataleo.blogspot.com
Mensaje 5 de 5
1.667 Visitas