Canal Movistar

rafa92
Mi vida cambió con el ADSL
Canal Movistar

Hace poco cambie de tarifa a la tarifa habla y navega 21. Ahora navego mucho y envio algun que otro sms y me gustaria entrar en el canal cliente para confirmar que mi consumo es el correcto y que esta todo en orden pero al acceder al canal cliente y pedir el consumo o realizar cualquier otra accion me da el error 

 

(SGAP127) Lo sentimos pero no es posible atender tu petición.

  • Si estas intentando diseñar tu tarifa y todavía no has solicitado el cambio a las nuevas tarifas de contrato, llama al 1004
  • Si estas intentando acceder a cualquier otra prestación, hazlo desde las opciones disponibles en el menú izquierdo de esta página.


Muchas gracias y disculpa las molestias

   

 

Me gustaria que me pudieseis ayudar, muchas gracias. 

Mensaje 1 de 2
467 Visitas
1 RESPUESTA 1
rafa92
Mi vida cambió con el ADSL

el tema esta solucionado, hay que registrarse en movistar como titular y no como usario

Mensaje 2 de 2
416 Visitas