Canal cliente y plan estrena

silcat
Más integrado que la RDSI
Canal cliente y plan estrena

Buenas tardes, quiero cambiarme de movil con plan estrena (soy targeta prepago). Entro en canal cliente y en la opción plan estrena y sólo veo la primera pagina, lo demás no me funciona...no puedo pasar pagina ni ir a mas información, ni para comprarlo... entro con firefox 13.0.1. Me interesa un movil en concreto que he visto en la primera pagina de canal cliente y el precio que pone en la pagina con el precio en tienda es diferente, es normal? gracias

Mensaje 1 de 6
353 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pennita
Mi vida cambió con el ADSL

A mi también me pasa lo mismo, sólo puedo consultar las ofertas de la primera página, y lleva un tiempo pasándome.

Por favor, ayudarme a ver el resto.

Mensaje 2 de 6
324 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @silcat

 

Bienvenido a la comunidad Emoticono feliz

 

Comentarte que la web Mi Movistar Móvil está optimizada para windows y explorer, si usas estas herramientas posiblemente podrás verlo correctamente.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
322 Visitas
silcat
Más integrado que la RDSI

Hola Virginia-Movistar, gracias por la bienvenida Guiño

 

Hay mucha gente que no utiliza explorer ni windows y quizás esto sea un problema...por suerte yo tengo otro ordenador con windows, intentaré entrar a ver que tal. por cierto es normal que en la primera pagina haya un movil cuyo precio sea menor en canal cliente que en tienda?gracias

Mensaje 4 de 6
317 Visitas
silcat
Más integrado que la RDSI

Ya lo he intentado y me ha funcionado! Emoticono muy feliz

También he descubierto lo del precio del movil, en realidad es el mismo precio pero en canal cliente no incluye IVA y en tienda si.

Gracias por todo

Mensaje 5 de 6
313 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @silcat

 

Pues estupendo Emoticono feliz cualquier otra duda nos la comentas, no dudes en abrir un hilo cuando tengas cualquier consulta.

 

Saludos y buen finde Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
310 Visitas