Canalcliente de Movistar Movil no funciona

tertin
Yo probé el VDSL
Canalcliente de Movistar Movil no funciona

Hola:

 

Desde hace un día al entrar  al canal cliente de móvil e intentar hacer cualquier consulta  o gestión nunca me deja hacerlo. Siempre sale un mensaje diciendo que "... la gestión no se ha podido realizar, intentelo más tarde...".

 

¿ A alquién más le pasa lo mismo?  ¿Pue4de ser un fallo solo de mi  linea?

 

Gracias.

 

 

 

 

Mensaje 1 de 4
357 Visitas
3 RESPUESTAS 3
bbpos20
El WIFI me llevó al sofá

No si tiene algo que ver el navegador con el accedes. Yo he probado con Internet explorer, Firefox, Chrome y me funciona en todos, con mayor o menor lentitud pero me funciona. ¿Has probado el acceso con otro navegador?

……………………………………………………………………………………
La verdad no está de parte de quien grite más. (R.Tagore)
Mensaje 2 de 4
345 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ Emoticono feliz,

 

Recuerda que para conectarte a canalcliente, debes usar Internet Explorer 5.5 o superior.

Además de tener la clave alfanúmerica (4 números y 6 letras) junto con el dni.

Si te sigue dando fallo puedes enviarme un mp y comprobamos que ocurre.

 

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
343 Visitas
tertin
Yo probé el VDSL

Gracias a todos. Por fin ya  funciona sin problemas.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 4
319 Visitas