Hola:
Desde hace un día al entrar al canal cliente de móvil e intentar hacer cualquier consulta o gestión nunca me deja hacerlo. Siempre sale un mensaje diciendo que "... la gestión no se ha podido realizar, intentelo más tarde...".
¿ A alquién más le pasa lo mismo? ¿Pue4de ser un fallo solo de mi linea?
Gracias.
No si tiene algo que ver el navegador con el accedes. Yo he probado con Internet explorer, Firefox, Chrome y me funciona en todos, con mayor o menor lentitud pero me funciona. ¿Has probado el acceso con otro navegador?
Hol@ tertin ,
Recuerda que para conectarte a canalcliente, debes usar Internet Explorer 5.5 o superior.
Además de tener la clave alfanúmerica (4 números y 6 letras) junto con el dni.
Si te sigue dando fallo puedes enviarme un mp y comprobamos que ocurre.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias a todos. Por fin ya funciona sin problemas.
Saludos.