Tengo dos líneas de Sigo de contrato sin permanencia y hoy almadio día me llama el 1004 una chica al movil y me dice que si quiero portarme a Movistar con mi numero de movil y le digo que que me ofrece... Me dice que me da el sansung galaxis Ace a 0 euros y con tarifa de voz de 9 euros y le recalco que no quiero tarifa de datos pues es de mi niño el movil y no quiero datos ... se lo recalco, y me dice que no me preocupe, que solo pagare 9 euros y ya esta.
le digo que aparte tengo otro numero para portar el de mi mujer también... Ya me da la misma respuesta, voz 9 euros y le digo lo mismo que lo quiero sin tarifa de datos, me dice lo mismo que a 0 euros y 9 euros de voz, hacemos la grabación... Ya queda todo hecho con sus grabaciones conrespondientes...
Cual es mi sorpresa que a las dos horas me llega un SMS del 223344 y dice:
Movistar informa: Ha contratado la tarifa de Internet movil.
Velocidad máxima sujetas a cobertura de red Movistar, modalidad contratada y velocidad máxima movil.
Digo... Pero que pasa aquí?
me da por llamar al 1004 y se pone un comercial y me dice que efectivamente le consta dos Galaxis ACE a tarifa 9 euros de voz y 10 de tarifa de datos cada uno, esto es flipante.... Me la quieren meter digo yo...
le digo que quiero anular la portabilidad de esos 2 móviles... Me dice que lo siente pero que tengo que llamar de 8:00 a 20:00 mañana para anularlo.
Estoy muy nervioso y me siento [¿#":(@!!!!BRRR]...
quisiera que por favor algún comercial de Movistar me dijera que puedo hacer para que no se lleve a cabo esas 2 portabilidades... Ya anularlas antes de que sea tarde. .
Gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola JMGP,
cuando tengas un momento envíame un mp con los números de teléfono y el NIF, intentaré ayudarte
Un saludo, Óscar L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola oscar-movistar:
Hay algun periodo de prueba, cuando haces la portabilidad? 7 - 15 dias?
Un saludo y gracias
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
Hola de nuevo...
OscarL-Movistar me puedes mirar el estado de mis pedido de Movistar... llame al 1004 y dicen que me cancelaron las 2 portabilidades del los moviles...
haber como lo ves tu.
Gracias.
Hola JMGP!
Acabo de acceder a los datos de ambas líneas, y en las dos consta cancelada la solicitud de portabilidad desde hoy
unairomano: El período de prueba de un alta de línea son 7 días hábiles.
Saludos!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
OscarL Movistar,
Tengo un problema similar. Llegamos a un acuerdo para la cancelación de la portabilidad a través del 224472, pero hace días que no me coge nadie el teléfono o se enteran. ¿Me podrías ayudar?
Gracias.
Hola mc007,
Ten presente que para que el 224472 te pueda aplicar la promoción, es necesario que antes se cancele la solicitud de portabilidad y posteriormente solicitar la oferta. En la mayoría de las ocasiones, si se hace de este modo, suelen activar la oferta en un plazo aproximado a 72h laborables.
Un saludo y buenas tardes.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+