Cancela portabilidad Móvil de Joigo a Movistar, Movistar me [¿#":(@!!!!BRRR]. Urgente...

JMGP
Yo probé el VDSL
Cancela portabilidad Móvil de Joigo a Movistar, Movistar me [¿#":(@!!!!BRRR]. Urgente...

Tengo dos líneas de Sigo de contrato sin permanencia y  hoy almadio día me llama el 1004 una chica al movil y me dice que si quiero portarme a  Movistar con mi numero de movil y le digo que que me ofrece... Me dice que me da el sansung galaxis Ace a 0 euros y con tarifa de voz de 9 euros  y le recalco que no quiero tarifa de datos pues es de mi niño el movil y no quiero datos ... se lo recalco, y me dice que no me preocupe, que solo pagare 9 euros y ya esta.

le digo que aparte tengo otro numero para portar el de mi mujer también... Ya me da la misma respuesta, voz 9 euros y le digo lo mismo que lo quiero sin tarifa de datos, me dice lo mismo que a 0 euros y 9 euros de voz, hacemos la grabación... Ya queda todo hecho con sus grabaciones conrespondientes...

 

Cual es mi sorpresa que a las dos horas me llega un SMS del 223344 y dice:

Movistar informa: Ha contratado la tarifa de Internet movil.

Velocidad máxima sujetas a cobertura de red Movistar, modalidad contratada y velocidad máxima  movil.

Digo... Pero que pasa aquí?

me da por llamar al 1004 y se pone un comercial y me dice que efectivamente le consta dos Galaxis ACE   a tarifa 9 euros de voz y 10 de tarifa de datos cada uno, esto es flipante.... Me la quieren meter digo yo...

le digo que quiero anular la portabilidad de esos 2 móviles... Me dice que lo siente pero que tengo que llamar de 8:00 a 20:00 mañana para anularlo.

Estoy muy nervioso y me siento [¿#":(@!!!!BRRR]...

quisiera que por favor algún comercial de Movistar me dijera que puedo hacer para que no se lleve a cabo esas 2 portabilidades... Ya anularlas antes de que sea tarde. .

Gracias de antemano.

 

Un Abrazo
JMGP
Mensaje 1 de 10
2.317 Visitas
9 RESPUESTAS 9
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JMGP,

 

cuando tengas un momento envíame un mp con los números de teléfono y el NIF, intentaré ayudarte Guiño

 

Un saludo, Óscar L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
2.225 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola oscar-movistar:

 

Hay algun periodo de prueba, cuando haces la portabilidad? 7 - 15 dias?

 

Un saludo y gracias


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 3 de 10
2.222 Visitas
JMGP
Yo probé el VDSL
Hola Oscar:
gracias... Privado mandado
Un Abrazo
JMGP
Mensaje 4 de 10
2.199 Visitas
JMGP
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo...

OscarL-Movistar me puedes mirar el estado de mis pedido de Movistar... llame al 1004 y dicen que me  cancelaron las 2 portabilidades del los moviles...

haber como lo ves tu.

Gracias.

Un Abrazo
JMGP
Mensaje 5 de 10
2.171 Visitas
JMGP
Yo probé el VDSL

OscarL-Movistar

perdona mi impaciencia.... me puedes contestar?

gracias .

Un Abrazo
JMGP
Mensaje 6 de 10
2.159 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola JMGP!

 

Acabo de acceder a los datos de ambas líneas, y en las dos consta cancelada la solicitud de portabilidad desde hoyEmoticono feliz

 

unairomano: El período de prueba de un alta de línea son 7 días hábiles.

 

Saludos!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
2.151 Visitas
JMGP
Yo probé el VDSL

OscarL-Movistar Guiño

Muchisimas Gracias...

ok.

Un Abrazo
JMGP
Mensaje 8 de 10
2.146 Visitas
mc007
Más integrado que la RDSI

 

OscarL Movistar,

 

Tengo un problema similar. Llegamos a un acuerdo para la cancelación de la portabilidad a través del 224472, pero hace días que no me coge nadie el teléfono o se enteran. ¿Me podrías ayudar?

 

Gracias.

Mensaje 9 de 10
1.930 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mc007,

 

Ten presente que para que el 224472 te pueda aplicar la promoción, es necesario que antes se cancele la solicitud de portabilidad y posteriormente solicitar la oferta. En la mayoría de las ocasiones, si se hace de este modo, suelen activar la oferta en un plazo aproximado a 72h laborables.

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.902 Visitas