Cancelació de portabilidad de otra compañia

Laia88
Yo probé el VDSL
Cancelació de portabilidad de otra compañia

El día 8 de agosto recibo un sms de yoigo confirmando que se empezarían hacer los tramites de la portabilidad. Pocas horas más tarde me llama movistar pidiendo los motivos de porque quería ire a yoigo. Finalmente movistar me hace una oferta que acabo acceptando. Ellos me dicen que se encargaran de todo para darme de baja de la portabilidad de yoigo. el día diez recibo un sms de yoigo confirmando que el día 16 de agosto ya seré de yoigo. Vuelvo a llamar a movistar y me dicen que ellos aún no había mandado la grabación que tenían conforme yo decía que denegaba la portabilidad a yoigo. que la enviarían y que no me preocupara de nada. el día 14 vuelvo a llamar preguntando a ver como iba la portabilidad y me siguen iciendo que aún no se ha cancelado la portabilidad de yoigo. A esto digo y que hago porque el día 16 soy de yoigo y los dias anterirores son festivos y no puedo hacer nada. A esto que me informan de que si no me llega ninguna notificiación de cancelación, que la unica posibilidad es hacer una reportabilidad a movistar, que se mantendría la oferta que me hicieron los de movistar, y que no tendría que pagar ninguna penalización a yoigo ya que si devuelvo el movil a el operador tenías unos días para quedarme en movistar. 

Hoy día 15, a menos de 24 horas de ser de yoigo, llamo al224472, tal y como me dijeron ayer, y resulta que al ser festivo estan de vacaciones. Llamo a yoigo y resulta que no ha recibido la grabación de voz conforme yo cancelo su portabilidad. 

Ahora mismo nosé si al final se arreglarà esto o no o si lo de la reportabilidad funcionará o finalmente me tenré que aguantar e irme a yoigo.............

Espero que se solucione cuanto antes ya que han tenido 5 días los de movistar para enviar la grabación a la otra compañia.

A todo esto me gustaría también que si alguien tienen información o sabe como va lo de la reportabilidad y si tengo que pagar penalización que si puediera que me lo diga!

Muchas gracias

Mensaje 1 de 23
1.449 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Laia88:

 

Una vez que la línea ya se ha portado, si quieres seguir con Movistar, la opción, como te han indicado es realizar la retroportabilidad. Para esto, si quieres enviame un privado con tu número de móvil y nif, para comprobar la oferta que se te hizo, y si estas interesada realizar la gestión.

 

En relación a la permanencia con Yoigo, si no coges el terminal que te han ofertado, puedes solicitar que te quiten la permanencia (en el caso de que ya te la hubiesen asociado), y de esta forma, como no tienes el móvil, no te supone ningún coste el volver a Movistar.

 

Un saludo. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 23
1.275 Visitas
Laia88
Yo probé el VDSL

Hola Noelia

Ya te he enviado el mp con los datos que me has pedido.

Muchas gracias por contestar y por la información ofrecida de veras!!

Mensaje 3 de 23
1.269 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Laia88:

 

He comprobado que mi compañera Virginia es la que esta tratando tu retroportabilidad. Todo esta siguiendo su curso. En cuanto haya alguna novedad, ella misma te informará. Te dejo en buenas manos con Virginia Emoticono feliz

 

Un saludo.Guiño 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 23
1.253 Visitas
Laia88
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por todo de veras!!!
Os estoy muy agradecida!!!!!Emoticono muy feliz 

Mensaje 5 de 23
1.249 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Laia88:, 

 

El envío de la nueva sim se tre tramitó ayer la recibirás en breve en el distribuidor, la solicitud de portabilidad te la he pedido hoy así que a 30/08 estarás de vuelta con nosotros. Te he eagilizado el tema todo lo posible Guiño

 

De todas formas recibirás un sms que te confirmará la fecha de portabilidad y el día que la línea esté con nosotros llamas al 224472 para que te apliquen la oferta.

 

Un saludo  Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 23
1.234 Visitas
Laia88
Yo probé el VDSL
Hola virgina, Muchas gracias por todo de verdad. Espero que se solucione cuanto para poder ser de movistar i no pasar a la otra compañerosnia. Gracias por todo!
Mensaje 7 de 23
1.230 Visitas
Laia88
Yo probé el VDSL

Hola Virginia,

Queria comentarte que aun no hancontactado conmigo ni tengo la targeta sim y ya hace casi dos semanas que no tengo linia. Esto es normal? llamo al 224472 y me dice que si todo esta en proceso, y que la entrega tarda, pero yo no puedo estar sin liniea de telefono tanto tiempo por mi trabajo. Espero que me ayudes.

Mensaje 8 de 23
1.199 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Laia88

 

Mañana tienes la portabilidad hecha y he comprobado que no vas a recibir la sim a tiempo porque se ha cancelado el pedido por una incidencia, de modo que lo más rápido es que mañana mismo vayas a un distribuidor de Movistar y le pidas un duplicado de la tarjeta, el coste es de 6/7 Euros y cuando lo hayas hechos nos lo indicas y te lo devolvemos en factura.Guiño

 

Un saludo y disculpa las molestias Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 23
1.170 Visitas
Laia88
Yo probé el VDSL

Ok, entonces mñn ire hacer un duplicado de la tarjeta al distribuidor. Entonces luego tendre que llamar al 224472 y comentarles a ellos lo del duplicado? 

Mensaje 10 de 23
1.167 Visitas
amgape
Yo probé el VDSL

Hola Buenas tardes, Virgninia movistar lleva mi caso y creo que me encuentro en la misma situación que laila. La moderadora Virginia me dijo que mañana dia 30 seria de movistar de nuevo. Aun no he recibido la tarjeta sim en mi domicilio, lo unico que he recibido hoy concretamente pensando que era la sim , es una carta de movistar sintiendo que me haya ido como cliente y que cuando yo quiera estaran con los brazos abiertos esperandome.,cualquiera los entiende. 

Vigrinia si no te importa, me puedes comprobar si me pasará igual que Laila y ha habido otra incidencia con mi tarjeta Sim y si hago lo mismo que le has recomendado a ella en acercarme a un distribuidor ,pedir un duplicado y despues vosotros me devolveis el importe? y de paso me comentas como hago este trámite para que me aboneis dicho duplicado. Muchas gracas

Mensaje 11 de 23
1.162 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @amgape

 

En tu caso nos han cancelado el  pedido por algún motivo, puedo solicitarte otro pero lo más rápido es el duplicado así que mañana lo puedes solicitar Guiño  Te indico lo mismo que a laila 88

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 23
1.155 Visitas
amgape
Yo probé el VDSL

Vale Virginia muchas gracias, entonces ire a un distribuidor y haré un duplicado. Y si no te importa me puedes indicar los trámites a seguir para que me aboneis el coste del duplicado. Muchas gracias y a ver como termina toda esta odisea y mañana cuando llame al 224472 me respeten la oferta que me hicieron. Gracias

Mensaje 13 de 23
1.146 Visitas
Laia88
Yo probé el VDSL

A ver si tenemos suerte los dos!!!!!! y al final todo acaba bien Emoticono feliz

Mensaje 14 de 23
1.143 Visitas
amgape
Yo probé el VDSL

Esperemos porque vaya odisea eh? y nos queda mañana pelearnos con el 224472  . Un saludo y a ver si mañana a estas horas estamos felices de que todo nos haya salido bien. 

Mensaje 15 de 23
1.141 Visitas
Laia88
Yo probé el VDSL

Hola, 

Ya he ido hacer el duplicado de la targeta SIM y he pagado 7 euros (espero que me los aboneis en la factura como me dijisteis), pero me ponen que no esta registrada en el mvl, cuanto tardare en tener linea o que la targeta se registre?

Y una vez tenga linea, que tengo que hacer?

Muchas gracias,

 

LAIA

Mensaje 16 de 23
1.129 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Laia88,

 

Ya tienes la devolución realizada en factura Guiño

 

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 23
1.110 Visitas
Laia88
Yo probé el VDSL

Hola

Muchas gracias.

Hoy por fin ya tengo la targeta SIM y linea de movistar. Que tengo que hacer para que me apliquen la oferta que me dijeron y conseguir el movil???

Gracias

Mensaje 18 de 23
1.100 Visitas
Laia88
Yo probé el VDSL

Hola,

He llamado al 224472 y me han dixo que en 48 me enviarian los mensajes correspondientes para poder ir a cualquier distribuidor.

Muchas gracias, esperemo que se acabe ya todo pronto!!!

Gracias por todo

Mensaje 19 de 23
1.096 Visitas
Laia88
Yo probé el VDSL

Hola Virginia,

Llamé ayer por la mañana para al 224472 para que me aplicaran las ofertas que me dijeron y para poder ir a buscar el móvil, y me dijeron que como muy tarde me enviarian un sms el viernes. Aun no he recibido nada, y en vista de lo largo que ha sido todo me da miedo de que mañana no me llegue nada. Me puedes mirar a ver como va la cosa?

 

Muchas gracias!!!

Mensaje 20 de 23
1.074 Visitas
Radizone
Yo probé el VDSL

Hola Virginia,

 

he leido varios post y he comprobado "tu eficacia" para solventar los problemas que tenemos muchos de los usuarios.

 

He escrito un post ayer titulado algo así "Factura 301,42€..."

 

¿Podrías comprobar mi caso e intentar acelerar o al menos, informarme acerca de ello?

 

Muchas gracias y un saludo,

 

Enrique

Mensaje 21 de 23
1.064 Visitas
Laia88
Yo probé el VDSL

Hola,

Que al final no me han enviado ningun sms para aplicarme las ofertas, e ir a coger el movil a cualquier distribuidor.

Me podrías ayudar?

Muchas gracias por todo, la verdad no sé que haría sin ti!!!

Mensaje 22 de 23
1.051 Visitas
Laia88
Yo probé el VDSL

Animos a todos los que estais aun en procesor y dar mucha caña!!!

Bueno ya esta todo solucionado, con movil en mano y todo :smileyvery-happy:

Muchas gracias a todos los que habeis participado en este i varios foros que he abierto y también gracias a virginia por llevarme toda la parte de la obtención de la targeta SIM

Porfin ya se ha acabado, ahora falta esperar cuando llegue la factura a ver que pago!!!

Mensaje 23 de 23
1.021 Visitas