Cancelación Emoción y bloqueo de contenidos/pagos (que supuestamente ya estaba activo)

JavierIglesias
Yo probé el VDSL
Cancelación Emoción y bloqueo de contenidos/pagos (que supuestamente ya estaba activo)

Recurro a ustedes muy desesperada.

 

Esto es como el día de la marmota. Les cuento. El año pasado me llegaron cargos por contenidos en mi factura. Bloqueé en una web el que pudiera hacerse cualquier acceso a contenidos desde mi móvil, tal y como me indicaron ustedes que debía hacerlo, me confirmaron que se había realizado correctamente y me  aseguraron que el bloqueo lo habían hecho extensivo a cualquier pago, contenido, premium o no premium, o cualquier cosa, de forma que nunca más (salvo que yo diera permiso explícito) me volverían a llegar ningún cargo de este tipo.

Pues bien, hoy mismo para mi sorpresa veo en mi cuenta de movistar que vuelvo a tener cargos por contenidos (Emoción, pone esta vez).

 

Resumiendo, les estaré muy agradecida si hacen 3 cosas:

1) Cancelar esa suscripción a Emoción.

Suscripción que debería haber sido imposible que yo hubiera hecho con los bloqueos que tenía y habiendo deshabilitado permisos para esto mismo.

2) Devolverme el importe que me cargarán en mi próxima factura por esta suscripción.

3) Repasar más detenidamente los procedimientos de bloqueos e inhabilitaciones de estos servicios, porque claramente, y mi móvil es la prueba de ello, no parece que estén funcionando como es debido. Hecho esto, quizás esta vez puedan asegurarme 100% que esta situación no se volverá a producir.

 

Un saludo y muchas gracias por su ayuda.

Mensaje 1 de 5
187 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Angeles-Movistar
Moderador Senior

Hola, @JavierIglesias

 
Te pedimos disculpas por la demora en responderte.


Para que podamos atender tu caso, necesitamos que nos envíes por Mensaje Privado los datos del titular:

 

  • Nombre y apellidos
  • DNI
  • Línea móvil
  • Teléfono de contacto


Quedamos a la espera de tu respuesta.


Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
128 Visitas
Angeles-Movistar
Moderador Senior

Buenos días @JavierIglesias,

 

Gracias por enviar tus datos por mensaje privado.


Revisamos tu caso y te informamos lo antes posible.


Saludos!
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
111 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Hemos solicitado la baja y bloqueo de acceso a Emoción en tu linea móvil y reclamado los importes, te informaremos cuando este gestionado.

 

Saludos

Pilar
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
90 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JavierIglesias

 

La gestión administrativa ha finalizado, quedando bloqueados los accesos al Portal Emoción en tu línea.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
82 Visitas