Cancelación Mensajes Tap To Stars y cualquier subscrición por SMS de publicidad

jordihv
Más integrado que la RDSI
Cancelación Mensajes Tap To Stars y cualquier subscrición por SMS de publicidad

Hola,

 

cual ha sido mi sorpresa que me encuentro que me han cobrado una subscrición de mensajeria por recibir publicidad además a nombre de Tap To Stars. La subscripción fué el 23 de Junio y han ido cobrandome 2 mensajes por mes uno al principio de mes y otro al final de mes.

 

Añado que curiosamente, cada mes recibo un correo electrónico con una factura resumida y mira que casualidad que el mes de Julio no la he recibido por lo que me he dado cuenta en la factura de Agosto pero ya me han cobrado  Julio, Agosto y y Septiembre.

 

Buscando en internet a estos LADRONES además de poner los mismos colores corporativos de Movistar, en sus condiciones de contratación ponen en todo momento que Movistar esta en medio del servicio, pero luego Movistar no se responsabiliza de nada.

 

Su web:

 

http://www.tapthestars.es/web/terms/

 

Ruego que me desactiven la subscripción de este servicio  y de cualquier subscripción por sms sea de Movistar o de un tercero.

 

Por otra parte, voy consultar a la OCU de esta incidencia para revisar los derechos que tengo como consumidor.

 

un saludo y gracias

Mensaje 1 de 4
245 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jordihv 

 

 

Si deseas que te ayudemos con la baja de la suscripción, no dudes por favor en enviarme un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif.

 

 

Un saludo!!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
206 Visitas
jordihv
Más integrado que la RDSI

Gracias por tu respuesta,

 

te acabo de enviar los datos que me pides por mensaje privado.

 

Quedo a la espera,

 

un saludo y gracias otra vez.

 

Jordi

Mensaje 3 de 4
193 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jordihv 

 

 

Compruebo que la suscripción del proveedor MyAlert ya la tienes desactivada desde el pasado 31 de Agosto. Comentarte también que en esa misma fecha se activó en tu línea una restricción gratuita de mensajería premium.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
183 Visitas