Cancelación Portabilidad

Tacudi
Más integrado que la RDSI
Cancelación Portabilidad

Ayer realizamos una portabilidad a su compañia (Movistar) que deseamos cancelar, tras llamar varias veces al 1004 e intentar realizar la cancelación proceden a colgar el teléfono en mitad de la llamada, solicito la cancelación de la portabilidad vía este foro.

 

Ruego me soliciten los datos de la línea con brevedad ya que según me comentan el período de cancelación termina a las 13:00.

Mensaje 1 de 3
345 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @Tacudi

 

¿De qué servicios se trata, móvil, fijo, Fusión+?

 

Para revisar tu caso necesitaríamos que nos facilitaras los siguientes datos por privado haciendo click aquí

  • Nombre y apellidos
  • DNI
  • Número móvil o fijo

Quedamos a la espera de tus respuesta.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
312 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tacudi

 

No hemos recibido los datos solicitados, esperamos que lo tengas todo resuelto. 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
281 Visitas