Editado 04-03-2015 13:36
Editado 04-03-2015 13:36
Hace un año hice un seguro al comprar el móvil. Y me contarón que era para un año. Y no me informaron de la autorenovación. El mes pasado se autorenovo y no me dejan cancelarlo hasta el año siguiente. Tengo que estar pagando algo que no necesito ni quiero, durante un año mas. Es una verguenza. Ademas deberían informar por email antes de la renovación, para confirmar su continuidad.
No saben como robar a la gente.
Lo que quiero denunciar es la desinformación que existe tipo de cosas. Utilizan la ignorancia o desconocimiento de la gente para robarnos. Podrían explicar e insistir en los temas mas criticos de este tipo de seguros.
Estoy muy cabreado...
No contratar este tipo de seguros...
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Movastin
Cuando tengas un momento, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, y lo revisamos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 04-03-2015 14:06
Hola @Movastin
Compruebo que tu reclamación con expediente nº 12111504 ha sido desestimada, lo lamento
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+