Cancelación Seguro Móvil

Movastin
Yo probé el VDSL
Cancelación Seguro Móvil

Hace un año hice un seguro al comprar el móvil. Y me contarón que era para un año. Y no me informaron de la autorenovación. El mes pasado se autorenovo y no me dejan cancelarlo hasta el año siguiente. Tengo que estar pagando algo que no necesito ni quiero, durante un año mas. Es una verguenza. Ademas deberían informar por email antes de la renovación, para confirmar su continuidad.

No saben como robar a la gente.

Lo que quiero denunciar es la desinformación que existe tipo de cosas. Utilizan la ignorancia o desconocimiento de la gente para robarnos. Podrían explicar e insistir en los temas mas criticos de este tipo de seguros.

Estoy muy cabreado...

No contratar este tipo de seguros...

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
598 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Movastin 

 

 

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, y lo revisamos.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
592 Visitas
Movastin
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 3 de 5
589 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Movastin

 

 

Compruebo que tu reclamación con expediente nº 12111504 ha sido desestimada, lo lamento Emoticono triste

 

 

 

Un saludo!!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
574 Visitas
Movastin
Yo probé el VDSL

No debí haber contratado el seguro. Gracias por todo.

Mensaje 5 de 5
564 Visitas