Cancelación Seguro movil

Cancelación Seguro movil

Pues bien mi caso es el siguiente, he fusionado dos moviles con mi fijo. Al hacer este proceso se me comunica que debo aceptar todas las cargas que tienen estos móviles ya que van a pasar a mi titularidad.Observo que uno de ellos tiene un seguro y les comunico que esto no me interesa a lo que la amable señorita me dice que no pasa nada que queda cancelado. Como veo que me vuelve a llegar en factura los vuelvo a llamar y me vuelven a decir que ya está solucionado, que no me lo van a volver a pasar. Al mes siguiente como era de esperar, me lo vuelven a pasar y al llamarlos viene mi sorpresa, que el anterior titular no lo canceló y que por eso se renovó un año y ahora lo tengo que pagar todo el año. Mi pregunta es:¿ Por qué me engañan?¿ No se dan cuenta que así pierden toda credibilidad y dan ganas de no contratar nunca más con ustedes? Por mi parte he hecho lo que he podido, he presentado una reclamación ante la OMIC y a esperar a ver que se resuelve, La verdad estoy indignado a la vez que me siento tremendamente engañado. 

 

Mensaje 1 de 5
143 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Re: Cancelación Seguro movil

arriba

Mensaje 2 de 5
122 Visitas
Re: Cancelación Seguro movil

Encima ni contestais!![¿#":(@!!!!BRRR]!!!

Mensaje 3 de 5
119 Visitas
Re: Cancelación Seguro movil

¿Por qué contestais sólo a quien os apetece? Desde luego lo dicho, ninguna seriedad, poca profesionalidad, en cuanto pueda me doy de baja

Mensaje 4 de 5
113 Visitas
Cancelación Seguro movil

Hola @membri!!!!

 

Bienvenid@ a la Comunidad!!!!!

 

Lamento la demora en la respuesta, pero recuerda que atendemos por orden de publicación en este foro Emoticono feliz. Respecto a tu caso, indicarte que si él anterior titular renovó el servicio no es posible gestionar la baja del mismo ya que se extiende durante otro año desde la fecha de renovación. Lamento las molestias ocasionadas.

 

Un saludo!!!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
97 Visitas