Cancelación Spotify Premium

aferreras
Yo probé el VDSL
Cancelación Spotify Premium

Buenos días,

 

Me gustaría cancelar mi suscripción a Spotify Premium.

 

Un saludo.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 18
2.356 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @aferreras 

 

Bienvenid@ a la Comunidad,


 Si quieres dar de baja la promoción Spotify de Movistar, puedes enviarme un mensaje privado con el nº de móvil en el que lo quieres gestionar, nombre y nif del titular.

 

 

Un saludo. Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
2.337 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @aferreras

 

Ya hemos solciitado la baja en la promoción Spotify premium como indicabas.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
2.326 Visitas
jcarlosvil
Más integrado que la RDSI

yo tambien quisiera tramitar la baja de spoty premium en mi factura movistar.

le envio un mp. gracias..

Mensaje 4 de 18
2.284 Visitas
VanessaCarrasco
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días

quería cancelar mi suscripción de spotify premiun, podeis ayudarme?

Gracias

 

Mensaje 5 de 18
2.255 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola a ambos!! Guiño

 

@VanessaCarrasco y @jcarlosvil 

 

Para tramitar la baja del servicio Spotify necesito que me envieis vuestros datos por privado:

 

  nº de teléfono, nombre / apellidos y DNI

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
2.241 Visitas
mdorao
Más integrado que la RDSI

Hola, 

 

Yo me he cambiado de compañía hace dos semanas pero mi Spotify sigue siendo premium, y no sé si se va a cancelar automáticamente a finales de mes, o tengo que hacer algo al respecto. Gracias. 

Mensaje 7 de 18
2.231 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @VanessaCarrasco Emoticono feliz

 

Tramitado!! Cualquier otra duda por aquí seguimos!

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
2.209 Visitas
mdorao
Más integrado que la RDSI

Hola, envié un mensaje a este foro hace ya diez días y no he recibido contestación. ¿Me podrían decir por favor qué hacer para tramtiar la baja de Spotify Premium? Ya ni siquiera soy cliente de Movistar, así que no tengo ni idea de cómo hacerlo y no quiero el servicio. Gracias. 

Mensaje 9 de 18
2.164 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mdorao 

 

Disculpa la demora Emoticono avergonzado

 

Puedes enviarme un mensaje privado con el número de móvil en el que lo quieres desactivar, nombre y nif del titular, y miramos.

 

Saludos Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
2.160 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mdorao

 

La línea que me indicas en el privado ya no está operativa con Movistar. En caso de una baja o  una portabilidad de línea, la Promoción Spotify de Movistar se da de baja automáticamente. Puedes ver información sobre esto aquí.

 

Saludos Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
2.149 Visitas
mdorao
Más integrado que la RDSI

Ah, perfecto, pues muchas gracias! Me extrañaba porque sigo teniendo Spotify Premium, pero supongo que se cancelará automáticamente en breve. Gracias!

Mensaje 12 de 18
2.144 Visitas
mfatimato
Más integrado que la RDSI

Hola buenas tardes, yo también quiero cancelar mi suscripción a spotify premium pero no se como, veo que hay que hay que enviar los datos a un número de teléfono, si me lo proporcionan se lo envio y solicito por favor me den de baja a la mayor brevedad posible. Gracias de antemano.

Mensaje 13 de 18
2.106 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mfatimato

 

Bienvenid@ a la Comunidad!!Emoticono feliz

 

Me puedes enviar un mensaje privado con el número de móvil en el que quieres dar la baja, nombre y  nif del titular y lo comprobamos. También tienes información del servicio en este enlace.

 

Saludos Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
2.099 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mfatimato

 

Ya lo hemos solicitado y tienes el Spotify de Movistar ya desactivado.Guiño

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
2.085 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @VanessaCarrasco Emoticono feliz

 

He revisado la línea y el caso es que la baja si se tramitó con fecha 16 Octubre y existe una nueva contratación el día 6 Nov....Emoticono sorprendido

 

Si quieres tramitar la baja de nuevo coméntalo en el hilo y lo gestionamos.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
2.030 Visitas
VanessaCarrasco
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Carmen,

si, en teoría se canceló pero no pude borrarla porque a spotify le sigue apareciendo activa, segun ellos nunca se ha dado de baja y no la pueden borrar porque es propiedad de movistar.

Por otro lado yo me hice otra cuenta con otro correo y me di de alta en premiun de nuevo, y con esa nueva cuenta no tengo ningun problema. Sin embargo la otra no hay manera de borrarla.

 

Muchas gracias.

Un saludo.

Vanessa

Mensaje 17 de 18
2.021 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @VanessaCarrascoc Emoticono feliz

 

He tramitado de nuevo la baja.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
2.011 Visitas