Buenos días,
Me gustaría cancelar mi suscripción a Spotify Premium.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @aferreras
Bienvenid@ a la Comunidad,
Si quieres dar de baja la promoción Spotify de Movistar, puedes enviarme un mensaje privado con el nº de móvil en el que lo quieres gestionar, nombre y nif del titular.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @aferreras
Ya hemos solciitado la baja en la promoción Spotify premium como indicabas.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
yo tambien quisiera tramitar la baja de spoty premium en mi factura movistar.
le envio un mp. gracias..
Buenos días
quería cancelar mi suscripción de spotify premiun, podeis ayudarme?
Gracias
Hola a ambos!!
@VanessaCarrasco y @jcarlosvil
Para tramitar la baja del servicio Spotify necesito que me envieis vuestros datos por privado:
nº de teléfono, nombre / apellidos y DNI
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,
Yo me he cambiado de compañía hace dos semanas pero mi Spotify sigue siendo premium, y no sé si se va a cancelar automáticamente a finales de mes, o tengo que hacer algo al respecto. Gracias.
Buenos días @VanessaCarrasco
Tramitado!! Cualquier otra duda por aquí seguimos!
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, envié un mensaje a este foro hace ya diez días y no he recibido contestación. ¿Me podrían decir por favor qué hacer para tramtiar la baja de Spotify Premium? Ya ni siquiera soy cliente de Movistar, así que no tengo ni idea de cómo hacerlo y no quiero el servicio. Gracias.
Hola @mdorao
Disculpa la demora
Puedes enviarme un mensaje privado con el número de móvil en el que lo quieres desactivar, nombre y nif del titular, y miramos.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mdorao
La línea que me indicas en el privado ya no está operativa con Movistar. En caso de una baja o una portabilidad de línea, la Promoción Spotify de Movistar se da de baja automáticamente. Puedes ver información sobre esto aquí.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ah, perfecto, pues muchas gracias! Me extrañaba porque sigo teniendo Spotify Premium, pero supongo que se cancelará automáticamente en breve. Gracias!
Hola buenas tardes, yo también quiero cancelar mi suscripción a spotify premium pero no se como, veo que hay que hay que enviar los datos a un número de teléfono, si me lo proporcionan se lo envio y solicito por favor me den de baja a la mayor brevedad posible. Gracias de antemano.
Hola @mfatimato
Bienvenid@ a la Comunidad!!
Me puedes enviar un mensaje privado con el número de móvil en el que quieres dar la baja, nombre y nif del titular y lo comprobamos. También tienes información del servicio en este enlace.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mfatimato
Ya lo hemos solicitado y tienes el Spotify de Movistar ya desactivado.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @VanessaCarrasco
He revisado la línea y el caso es que la baja si se tramitó con fecha 16 Octubre y existe una nueva contratación el día 6 Nov....
Si quieres tramitar la baja de nuevo coméntalo en el hilo y lo gestionamos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Carmen,
si, en teoría se canceló pero no pude borrarla porque a spotify le sigue apareciendo activa, segun ellos nunca se ha dado de baja y no la pueden borrar porque es propiedad de movistar.
Por otro lado yo me hice otra cuenta con otro correo y me di de alta en premiun de nuevo, y con esa nueva cuenta no tengo ningun problema. Sin embargo la otra no hay manera de borrarla.
Muchas gracias.
Un saludo.
Vanessa
Buenos días @VanessaCarrascoc
He tramitado de nuevo la baja.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+