Cancelación Spotify Premium

Highlighted
Cancelación Spotify Premium

Muy buenas, hace un par de días di de baja mi servicio premium de Spotify. Me llegó el SMS de que "en menos de 24h" se haría efectivo el cambio. Así es, en mi tarifa ya no se refleja la suscripción pero en Spotify me sigue apareciendo como premium y remitiéndome a Movistar para cualquier modificación en el servicio. 

 

Muchas gracias por su atención.

Mensaje 1 de 10
585 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Re: Cancelación Spotify Premium


Buenas tardes, @peterfn11.

 

Para que podamos confirmarte la baja del servicio, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular, y te comentamos.

 

Un saludo, Bea.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
560 Visitas
Re: Cancelación Spotify Premium

Hola peterfn11

 

Hemos recibido tus datos, lo revisamos y luego te decimos algo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
550 Visitas
Re: Cancelación Spotify Premium

Hola peterfn11

 

 

Confirmarte que la suscripción con nosotros la tienes correctamente desactivada desde el pasado día 24, por lo que a partir de esa fecha no se te van a facturar más cargos por este concepto.

 

Recordarte que aunque tramites la baja de la suscripción, vas a poder seguir manteniendo tus listas y podrás escuchar tu música con Spotify Premium,  pero perderás las canciones que te hayas descargado y dejarás de poder escuchar música sin interrupciones, con cualquier dispositivo y con máxima calidad.

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
514 Visitas
Re: Cancelación Spotify Premium

Ok, muchas gracias. Pero entonces, no se me cambia la cuenta de Premium a Free? 

Mensaje 5 de 10
513 Visitas
Re: Cancelación Spotify Premium

 

Buenas, lo que deseo conseguir es cambiar mi cuenta Premium a Free, no seguir siendo "Premium" pero sin poder disfrutar de sus ventajas. 

 

Captura de pantalla 2016-05-27 a las 12.58.19.jpg

Mensaje 6 de 10
503 Visitas
Re: Cancelación Spotify Premium

Hola peterfn11

 

 

Ten en cuenta que lo que se da de baja es la suscripción mensual, es decir, no se va a volver a renovar la suscripción a Spotify Premium por otros 30 días, por lo que durante unos días más vas a seguir teniendo acceso al servicio Premium hasta que toque la siguiente renovación.

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
486 Visitas
Re: Cancelación Spotify Premium

Muy buenas, 

 

en mi cuenta de Movistar Fusión me dice que se ha emitido una factura a 1 de junio. Sin embargo, por otro lado se informa de que "el periodo de facturación es del 18 al 17 del mes siguiente". 

 

Por lo tanto, tengo que esperar hasta el 17 de junio para que se pase mi cuenta de Premium a Free o debería tenerla ya cambiada? 

 

Gracias. 

Mensaje 8 de 10
448 Visitas
Re: Cancelación Spotify Premium

Hola peterfn11

 

 

Si tienes oportunidad de comprobarlo, en la factura que se ha emitido el 1 de Junio aparece el cargo de Spotify Premium correspondiente a la renovación que se ha producido el 13 de Mayo (la baja la solicitaste unos días después, el 24), por lo que desde esa fecha, por otros 30 días más lo podrías seguir disfrutando. Es decir, en torno al día 12-13 de Junio ya no debería de aparecer que eres cliente premium.

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
431 Visitas
Re: Cancelación Spotify Premium

Hola peterfn11

 

Al no recibir respuesta procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
387 Visitas