Cancelación Spotify Premium

Highlighted
Cancelación Spotify Premium

Buenos días,

 

el pasado día 7 de junio di de baja el servicio Spotify Premium y en pagos movistar me sale de inactivo, pero en la propia aplicación de spotify me dice que el servicio sigue asociado a "su socio movistar" y que tengo que ponerme en contacto con vosotros. mi pregunta es: ¿cúando va a dejar de estar operativo el servicio asociado a movistar? Ahora mismo no puedo hacer nada con spotify mientras siga asociado a Movistar.

 

Muchas gracias y espero su respuesta.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 8
217 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Highlighted
Re: Cancelación Spotify Premium

Hola @casanova83

 

Nos puedes facilitar el número de la línea y el NIF del titular por privado para poder revisar tu caso por favor

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
188 Visitas
Highlighted
Re: Cancelación Spotify Premium
Hola Mercedes, ya te he enviado el privado.

Saludos.
Mensaje 3 de 8
188 Visitas
Highlighted
Re: Cancelación Spotify Premium

Hola @casanova83

 

 

Hemos recibido tus datos. Lo revisamos y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
169 Visitas
Highlighted
Re: Cancelación Spotify Premium

Buenos días@casanova83

 

 

Como comentas el servicio ya esta de baja, pero para que no conste ninguna vinculación con Movistar en el sistema,  tarda un plazo de 30 días.

 

Si necesitas alguna otra consulta me indicas.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
140 Visitas
Highlighted
Re: Cancelación Spotify Premium
Gracias, pues esperaremos unos días entonces.

Saludos.
Mensaje 6 de 8
127 Visitas
Highlighted
Re: Cancelación Spotify Premium

Buenos días, 

 

ya se ha llevado a cabo la desvinculación, pueden cerrar el hilo.

 

Muchas gracias!

 

Saludos.

Mensaje 7 de 8
101 Visitas
Highlighted
Re: Cancelación Spotify Premium

Buenos días@casanova83

 

 

Me alegro que todo este solucionado, entonces tu permiso cierro el hilo.

 

 

Saludos

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
98 Visitas