Cancelación de SMS Premium

Cancelación de SMS Premium

Estimados administradores:

 

Resulta que, como tantos otros afectados, he sido víctima de una [....] de SMS Premium. Y quería informar de dos cosas:

 

1. En primer lugar, obviamente darme de baja de este tipo de SMS.

2. Informaros del coste adicional por cada mensaje enviado desde mi número de móvil sin mi conocimiento, y plenamente engañado.

 

Porcedo tal y como se explica en la web números Tóxicos:

 

Primero de todo, una vez localizado en la factura del móvil, tener presente desde que número nos llegan los mensajes. Cada número está asociado a determinados servicios, así que una vez lo tengamos podemos saber a que empresa corresponde y de que tipo de servicios se trata (en este punto te aconsejamos hacer uso del buscador de nuestra web Números Tóxicos, con él puede que des con toda la información sobre este número).
 
El segundo paso sería que cuando tengamos claro el/los número/s, debemos proceder en informar a nuestra empresa de telefonía móvil del hecho, bien para que se tenga constancia de nuestra queja para posibles denuncias o reclamaciones.
El tercer paso constaría en reclamar la cuantía facturada de más, hecho importante para que nuestra empresa de telefonía constate que los mensajes no han sido solicitados.
Por último, deberíamos proceder a que nos dieran de baja este servicio SMS Premium
 
El número en cuestión es el 25658. 
 
Muchas gracias de antemano.
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 58
7.081 Visitas
57 RESPUESTAS 57

 

Hola, @Zurico!

Bienvenid@ a la comunidad!!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 58
1.534 Visitas

De nada @Sarox!!

 

Un saludo!!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 27 de 58
1.520 Visitas

¡Hola! Me he registrado en la comunidad Movistar, porque ayer recibí un mensaje del número 25568 y piqué, contestando que quién era el remitente del mensaje. 

Después de hacerlo cai en la cuenta de que podría ser algún tipo de [....] y buscando en internet, he dado con este foro y veo que desde aquí podéis darme de baja si me han apuntado a algún tipo de servicio sin mi consentimiento. Hoy mr han mandado un segundo mensaje y directamente lo he borrado sin leerlo.

Así que si es posible, ¿me podríais decir que tengo que hacer para darme de baja de este servicio y que dejen de molestarme?

Muchas gracias. Un saludo Mª José

Mensaje 28 de 58
1.507 Visitas

 

 

Hola @henrius!Emoticono feliz

 

Recibido mp!!!

 

He procedido a activar una restricción de mensajería premium para que no te vuelva a suceder, he pasado una devolución por importe de 6€  (el cargo que figura en el consumo) que recibirás como abono en la factura 01/02.

 

Espero haberte sido de ayuda!!Guiño  Te acabo de enviar un privado, por favor, cuando puedas, échale un vistazo.

 

Un saludo :smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 58
1.495 Visitas

buenos dias y muchas gracias Gladiss.

Mensaje 30 de 58
1.488 Visitas

 

 

Hola, @jlropa!:smileyhappy:

 

Recibido mp!!

He procedido a activar Restricción mensajería premium + Salientes a premium Rate..., en la línea 646xxxxxx, ahora las 3 líneas tiene la misma restricción.

 

Espero haberte sido de ayuda!!! Te acabo de enviar un privado, por favor, cuando puedas, échale un vistazo.Guiño

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 58
1.478 Visitas

Todo correcto @Gladiss-movistar 

Gracias y Un saludo. Asi de gusto.





Mensaje 32 de 58
1.468 Visitas

Hola @|majomibe y bienvenid@ a la Comunidad!!

 

Me puedes enviar un mensaje privado con el nº de móvil, nombre y nif del titular, para hacer comprobaciones.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 58
1.459 Visitas

Hola @Usemario15

 

Se ha activado la restricción de sms premium y solicitado el abono del importe facturado.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 58
1.469 Visitas

 

 

Hola, @jlropa!:smileyhappy:

 

Muchiiiisimas gracias a ti por participar en la comunidad!!!!Guiño

 

Nos vemos por el foro!!!Emoticono muy felizEmoticono sacando la lengua

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 58
1.449 Visitas

 

 

Hola, @henrius!:smileyhappy:

 

Muchiiiisimas gracias a ti por participar en la comunidad!!!!:smileywink:

 

Nos vemos por el foro!!!:smileyvery-happy::smileytongue:

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 58
1.446 Visitas

Estimados comunitarios no se bien a donde dirigirme sobre esto.

tengo un cargo de factura de movil de Extra Juegos Gloft. y queria saber varias cosas de  un servicio que no he solicitado consciente o voluntariamente.

 la primera si tiene relacion con juegos gamelot

la segunda solicitar informacion sobre Extra Juegos Gloft con el fin de darme de baja de este servicio,(Direccion, telefono, correo electronico) puesto que cuando llamo al 1004 no me dan esta información, tambien decir que ya he presentado reclamacion formal sobre este cargo 2 veces, que ya me han restringido el servicio SMS Premium, que no tengo ninguna suscripcion activa, y que sigo teniendo otro cargo de los mimo para la factura de febrero.

Podria alguien ayudarme a identificar a este servicio para poder reclamarles.

Gracias

Mensaje 37 de 58
1.445 Visitas

 

 

Hola, @Zurico!Emoticono feliz

Recibido mp!!!

He revisado los datos  y consta de alta el servicio Pagos Movistar, es un servicio de compras a través del terminal, por ejemplo, juegos, canciones...etc, he procedido a  tramitado la baja. En cuanto a los cargos, lo lamento....Emoticono triste, pero no procede devolución por dicho motivo, ya que se requiere aceptación por parte del cliente.

 

Salu2:smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 58
1.435 Visitas

Mi mujer tambien lo ha recibido, pero no contesto. Te mando los datos para que me compruebes y canceles.

Gracias

Mensaje 39 de 58
1.428 Visitas
Perdona Gladiss-movistar por enviarte el privado sin pedirmelo, "ignoraba esto totalmente" ya que como he leido que habia que enviarlo, pues asi lo he hecho. Bueno cuando me los pidas te los vuelvo a enviar, saludos
Mensaje 40 de 58
1.407 Visitas

 

 

    Hola @kulgar y @givanosky Emoticono muy feliz

 

Envíarme vuestros datos por privado y lo miramos.

 

  Número de teléfono
  Nombre/Apellidos y DNI

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 58
1.392 Visitas
Enviado, gracias
Mensaje 42 de 58
1.381 Visitas

enviado gracias

 

Mensaje 43 de 58
1.377 Visitas
Hola carmen, sabemos algo?
Mensaje 44 de 58
1.335 Visitas

Ante todo pedir diculpas por enviar el mp sin que melo hayan solicitado.

Por otra parte quisiera saber cuando me van contestar.

 

Mensaje 45 de 58
1.315 Visitas

Yo tambien estoy a la espera

Mensaje 46 de 58
1.304 Visitas

 

 

   

    Hola @kulgar Emoticono feliz

 

He revisado el cargo y corresponde a una descarga de eMocion que puede ser un juego o también has de tener en cuenta que algunos móviles Movistar suelen tener una de serie de demos de juegos donde probarlos, con opción a compra del juego completo tras un tiempo limitado de prueba.

 

No es una suscripción si no que es una descarga puntual por lo que no existe suscripción a dar de baja.

 

Gameloft es un proveedor y Gloft también pero no te puedo confirmar si comparten CIF.

 

Con respecto al cargo no podemos rectificar la factura, lo lamento.

 

Cualquier otra duda ya sabes donde encontrarnos.

 

Saludos.

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 58
1.291 Visitas

 

 

    Hola @givanosky Emoticono feliz

 

Privado recibido!!

 

Para las 3 líneas que me confirmas los datos del titular ya tienes activada la restricción. Guiño y nos consan cargos cobrados por este concepto.

 

Si quieres activar la restricción en la última línea es necesario que me confirmes por privado el DNI del titular.

 

                        

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 58
1.278 Visitas

GRACIAS POR RESPONDER. A sido de gran ayuda tu respuesta.

Mensaje 49 de 58
1.275 Visitas

Gracias,

 

¿Pero hay cargos o no?, es que no entiendo lo que has puesto " y nos consan cargos cobrados por este concepto."

Mensaje 50 de 58
1.288 Visitas