Estimados administradores:
Resulta que, como tantos otros afectados, he sido víctima de una [....] de SMS Premium. Y quería informar de dos cosas:
1. En primer lugar, obviamente darme de baja de este tipo de SMS.
2. Informaros del coste adicional por cada mensaje enviado desde mi número de móvil sin mi conocimiento, y plenamente engañado.
Porcedo tal y como se explica en la web números Tóxicos:
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Zurico!
Bienvenid@ a la comunidad!!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
De nada @Sarox!!
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola! Me he registrado en la comunidad Movistar, porque ayer recibí un mensaje del número 25568 y piqué, contestando que quién era el remitente del mensaje.
Después de hacerlo cai en la cuenta de que podría ser algún tipo de [....] y buscando en internet, he dado con este foro y veo que desde aquí podéis darme de baja si me han apuntado a algún tipo de servicio sin mi consentimiento. Hoy mr han mandado un segundo mensaje y directamente lo he borrado sin leerlo.
Así que si es posible, ¿me podríais decir que tengo que hacer para darme de baja de este servicio y que dejen de molestarme?
Muchas gracias. Un saludo Mª José
Hola @henrius!
Recibido mp!!!
He procedido a activar una restricción de mensajería premium para que no te vuelva a suceder, he pasado una devolución por importe de 6€ (el cargo que figura en el consumo) que recibirás como abono en la factura 01/02.
Espero haberte sido de ayuda!! Te acabo de enviar un privado, por favor, cuando puedas, échale un vistazo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, @jlropa!
Recibido mp!!
He procedido a activar Restricción mensajería premium + Salientes a premium Rate..., en la línea 646xxxxxx, ahora las 3 líneas tiene la misma restricción.
Espero haberte sido de ayuda!!! Te acabo de enviar un privado, por favor, cuando puedas, échale un vistazo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @|majomibe y bienvenid@ a la Comunidad!!
Me puedes enviar un mensaje privado con el nº de móvil, nombre y nif del titular, para hacer comprobaciones.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Usemario15
Se ha activado la restricción de sms premium y solicitado el abono del importe facturado.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @jlropa!
Muchiiiisimas gracias a ti por participar en la comunidad!!!!
Nos vemos por el foro!!!
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, @henrius!
Muchiiiisimas gracias a ti por participar en la comunidad!!!!
Nos vemos por el foro!!!
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Estimados comunitarios no se bien a donde dirigirme sobre esto.
tengo un cargo de factura de movil de Extra Juegos Gloft. y queria saber varias cosas de un servicio que no he solicitado consciente o voluntariamente.
la primera si tiene relacion con juegos gamelot
la segunda solicitar informacion sobre Extra Juegos Gloft con el fin de darme de baja de este servicio,(Direccion, telefono, correo electronico) puesto que cuando llamo al 1004 no me dan esta información, tambien decir que ya he presentado reclamacion formal sobre este cargo 2 veces, que ya me han restringido el servicio SMS Premium, que no tengo ninguna suscripcion activa, y que sigo teniendo otro cargo de los mimo para la factura de febrero.
Podria alguien ayudarme a identificar a este servicio para poder reclamarles.
Gracias
Hola, @Zurico!
Recibido mp!!!
He revisado los datos y consta de alta el servicio Pagos Movistar, es un servicio de compras a través del terminal, por ejemplo, juegos, canciones...etc, he procedido a tramitado la baja. En cuanto a los cargos, lo lamento...., pero no procede devolución por dicho motivo, ya que se requiere aceptación por parte del cliente.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Mi mujer tambien lo ha recibido, pero no contesto. Te mando los datos para que me compruebes y canceles.
Gracias
Hola @kulgar y @givanosky
Envíarme vuestros datos por privado y lo miramos.
Número de teléfono
Nombre/Apellidos y DNI
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ante todo pedir diculpas por enviar el mp sin que melo hayan solicitado.
Por otra parte quisiera saber cuando me van contestar.
Hola @kulgar
He revisado el cargo y corresponde a una descarga de eMocion que puede ser un juego o también has de tener en cuenta que algunos móviles Movistar suelen tener una de serie de demos de juegos donde probarlos, con opción a compra del juego completo tras un tiempo limitado de prueba.
No es una suscripción si no que es una descarga puntual por lo que no existe suscripción a dar de baja.
Gameloft es un proveedor y Gloft también pero no te puedo confirmar si comparten CIF.
Con respecto al cargo no podemos rectificar la factura, lo lamento.
Cualquier otra duda ya sabes donde encontrarnos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @givanosky
Privado recibido!!
Para las 3 líneas que me confirmas los datos del titular ya tienes activada la restricción. y nos consan cargos cobrados por este concepto.
Si quieres activar la restricción en la última línea es necesario que me confirmes por privado el DNI del titular.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
GRACIAS POR RESPONDER. A sido de gran ayuda tu respuesta.
Gracias,
¿Pero hay cargos o no?, es que no entiendo lo que has puesto " y nos consan cargos cobrados por este concepto."