Cancelación de SMS Premium

windare
Más integrado que la RDSI
Cancelación de SMS Premium

Como a otros clientes de movistar, quisiera que me cancelaráis la recepción de sms premium, ya que es una [....] en toda regla, y solicito el reembolso del importe generado por este servicio que jamás he solicitado ni elegido.

 

Muchas gracias por vuestra atención

Mensaje 1 de 6
349 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @windare

 

 

Puedes enviarme un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, y lo miramos Guiño

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
344 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @windare

 

 

Comentarte que en este otro hilo de la Comunidad, puedes ampliar información sobre este tipo de sms Emoticono feliz No obstante, hemos activado en tu línea una restricción de mensajería premium para evitar que se puedan producir más cargos en tu consumo por este tipo de mensajes.

 

Además, ya dispones de un abono por importe de 1.20€ que podrás ver reflejado en la factura que se va a emitir el 1 de Marzo.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
315 Visitas
windare
Más integrado que la RDSI

Gracias por tu atención Tania!

 

Aprovecho para consultarte el problema que tiene mi marido: se encuentra con que tiene cargos en su factura por conexiones que no ha realizado él con una empresa que se llama Tap To Fun. Mi marido ni se aclara con el ordenador ni con el móvil más que para llamar y recibir, por tanto esto es algo que se ha colado de alguna manera. Me puedes explicar de qué se trata esto y cómo reclamar los importes correspondientes?

 

De nuevo muchas gracias por tu interés

Mensaje 4 de 6
312 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @windare

 

 

Si me envías por favor un mensaje privado con sus datos (nº de teléfono móvil y Nif), compruebo si le podemos ayudar a gestionar la baja de ese servicio Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
289 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @windare

 

 

Por lo que compruebo, en la línea de tu marido se ha activado una suscripción a través del servicio Pagos Movistar. Para consultar la información relativa a las suscripciones activadas, es necesario consultarlo a través de esta web registrandose previamente en esta pantalla .

 

En cuanto a los cargos que se han producido, veo que la reclamación se trató a través de Atención al Cliente el pasado día 3 de Enero y no es posible realizar una devolución ya que se trata de contenidos que, de forma voluntaria o accidental, el propio usuario del teléfono solicita y además se solicita siempre confirmación de la compra. No obstante, confirmarte tambien que desde Atención al Cliente ya se ha desactivado el servicio de Pagos Movistar en la línea Emoticono feliz

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
267 Visitas